Si , el saldo sigue igual ( y eso que ya lo eh intentado muchas veces ) 14$ ...
Esta es una discusión para el tema Compras a steam por Pagum ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si , el saldo sigue igual ( y eso que ya lo eh intentado muchas veces ) 14$ ......
Página: 2
Si , el saldo sigue igual ( y eso que ya lo eh intentado muchas veces ) 14$ ...
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
Lo que te comento es que a veces sucede que en ciertas webs existen politicas de restriccion de tarjetas de credito de ciertas localidades (Perú) a la hora de comprar... en este caso podria estar pasandote eso... Mi última compra en steam sin problema fue en diciembre del 2008 con el juego red orchestra desde esa fecha ya no he hecho más operación de compra con steam. Sin embargo, me restringe con blizzard al momento de querer pagar una suscripción de mensualidad o la compra de expansion via web usando la tarjeta pagum. Esto es debido a que la política de blizzard solo acepta tarjetas de ciertas localidades (la que no esta incluída el Perú) y por suerte llamando a su centro de "facturación y cuentas" se logra hacer efectiva la compra.
Con respecto a esto último que comento hasta ahora se mantiene para los que manejan tarjetas pagum. No podria afirmar con otras tarjetas de credito ya que no he tenido experiencia de ello.
§¤® Leon & firboy ®¤§
En serio les agradesco su ayuda ^^ , ya encontre el problema .... en Pagum hay algunas opciones que dicen "Opcional" sin embargo al parecer tienes que llenarlas si o si para que al llenar la informacion de Steam te lo acepte .
Mi problema era el numero telefonico ... si no fuera gracias a que cree mi cuenta Paypal y ahi me dieron el codigo de ciudad y todo eso .. no hubiera encontrado nunca el problema ^^ !!
Ahora ya tengo Garrys Mod instalado y mi cuenta pagum esta con 0.06$ ... solo me queda esperar el codigo de Paypal y añadir un poco mas para poder comprar Admin en un Server de Steam que me gusta mucho ^^ , ah... que alivio ... ya no me siento frustado por que me tire el error ese !!
De nuevo gracias a todos los que me ayudaron y alos que me quisieron ayudar ^^ !!!
p.d: espero que este tema le sirva a otra persona que pueda estar pasando por lo mismo .
Matta Ne!!
Me parece o al descargar de la tarjeta pagum te cobra $1 lo que usualmente no se hacia.
Solo cuando efectuas una compra con la tarjeta Pagum te cobran 1$ , al descargar no te cobran nada .... de seguro fue que compraste algo y de ahi descargaste lo restante de tu dinero , luego miraste cuanto tenias y creiste que al descargar se comio un 1$ .... si fue haci ... pues te digo que ese dolar es lo que cobra Pagum al usar la tarjeta .
-------------
Una pregunta .. el codigo de paypal te llega de 2 a 3 dias no es asi ? , bueno quisiera saber en donde encuentro ese codigo .
Que yo sepa ... tu tienes que ir a "Mi Cuenta Pagum" y luego le tienes dar al boton "VER" ... pero la duda es que tengo que seleccionar ?? :
-Dolares
-Nuevos Soles
-Tarjeta Pagum MC
Gracias ^^ !!
Matta Ne!!