¿Alguien conoce alguna página en donde aparezcan ofertas de pcs en Japón?. Puede ser alguna tienda en línea, o alguna tienda ubicada en Japón, de preferencia en idioma ingles.
Esta es una discusión para el tema Comprar partes de pc en Japon en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ¿Alguien conoce alguna página en donde aparezcan ofertas de pcs en Japón?. Puede ser alguna tienda en línea, o alguna ...
Página: 1
¿Alguien conoce alguna página en donde aparezcan ofertas de pcs en Japón?. Puede ser alguna tienda en línea, o alguna tienda ubicada en Japón, de preferencia en idioma ingles.
yo te podira averiguar precios , pero sobre lo de online no chep , vo a ver...
-_- ;; spammer ??? :|
mmm yo compraba piezas ...pero me di cuenta q es mejor ir hasta la tienda ^^...pero si se te hace imposible .....www.fanatic.co.jp no es la mejor del mundo pero al menos tiene buenas cosas !!! solo llena el formulario y ellos te envian un mail de confimación q tu tendrás q re enviar .....la cosa es q sepas um poco de japonés ^ ^.....sino usa cualquier e-diccionario q hay por ai... el envio cuesta 800 yenes creo....
P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump
Yo no he comprado por internet aqui, pero suelo comprar en Tsukumo, su website es http://shop.tsukumo.co.jp. No tienen seccion en Ingles, pero lo bueno es que en los sites de hardware se conservan los nombres en ingles solo que escritos en katakana asi que no necesitas un nivel muy alto de japones para ver los precios. Para leer las condiciones y politicas, weno eso es otra cosa...
En BicCamera tambien he comprado, pero los precios suelen ser un poco caros.
Si estas en Tokyo, lo mejor es ir a akihabara y buscar por ahi
claro pe en tokio hay de todo, no como aca k no hay ni m...Iniciado por Ares
aiChi suX !:x
otro lugar muy bueno es nipponbashi "den den town" es casi igual a akihabara y esta "cerca" de tu prefectura...geck ....por carro o por tren ...para mi la mejor tienda q eh visitado es faith www.faith-go.co.jp
q esta tbm en 大阪-日本橋...........
pd... UDs juegan cs en japón?????? yo si ....con mi clan A.D si quieren un mr avisan ...hace poco ganamos la liga 4f aki :P .....pero los D2(cpl) nos dieron una bien fea.......pero tamos ahi :P
tenemos server publico y para match tbm estamos en el irc irc.friends.td.nu #adivision
P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump
por carro son casi 10 horas de viaje !! y por tren son como 10 000 yen en el shinkanSen !!! :cry:Iniciado por Swat
te mando pm pa hablar sobre eso del Cs