Intentaré creando otra cuenta pagum(transferiré mi dinero de la actual cuenta la nueva) para ver si "funciona"....pero con los datos que me dio masterdelivery, porque parece que me han fichado la tarjeta(apenas compré con mi nueva cuenta newegg; me suspendieron la cuenta otra vez :cry: )Iniciado por 1k@r1
Estaré al tanto del gran acontecimiento nacional :P ( creo que todos quieren comprar en usa >.<)Iniciado por 1k@r1
PD: esto ya me está dando jaqueca :( , no hay más samaritanos que dean una manito?
---EDIT---
Googleando encontré un info de un pata con el mismo problema....llamó varias veces a pagum y una de las chicas le informó que por más que actualize sus datos(osea que actualize su dirección personal a la dirección en usa), la información se registra una sola vez(al momento de crearlo) y que lo conveniente es que se cree otra cuenta pagum pero con su nueva información...
No sé si será cierto pero igual me crearé otra cuenta con mi nueva dirección de gringolandia para "intentar" comprar en newegg...el problema sería cual teléfono tendré que poner al momento de comprar en newegg =S