Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por demonio45
no puedes a menos que esa mc sea emitida por un bank de usa x mas que ...
Página: 23
:arrowu:de registrar si puedes pero cuando se procese tu orden te la van a cancelar por fallo de avs.
salu2
una pregunta, quiero comprar algo por amazon, ia tengo mi cuenta pagum y voy a cargar $$$, como hago para lo q compro me lo envien a peru ??? cuanto cobrarian por el envio, me lo podran enviar por serpost ???
gracias...
una preguntita si me traigo una pc sin monitor ni teclado solo case cuanto de impuesto me cobrarian si cuesta 1099. dolares
gracias .
Hola yo te recomendaria traerte todo por separado, si el case ya que ese el case el que pesa mas, y si todo en conjunto tiene un costo de 1099 dolares pues creo que el minimo para safarte del impuesto de aduana es de 100 dolares...una pregunta, te lo traes por avion(en tu maleta)? o por alguna agencia de envio?, todas las agencias pasan si o si por la aduana, y como dicen todo depende del humor del que te atienda y su tonto criterio, porque a veces te preguntan (que acaso no venden esto en wilson?) plop!!!:roll: .... yo he comprado una tarjeta de video por newegg y un familiar me lo mando de alla y no me cobraron nada porque puse cara de perrito con hambre, y si lloras es mejor jaaaa... esta tarjeta no funciono bien la tuve que regresar y me la cambiaron, y al volver por segunda vez por mi tarjeta de video resulta que si me cobraron como 90 soles creo (ya no recuerdo), creo que no tuve tanta suerte ese dia, y si tu producto no tiene precio, ellos lo buscan por internet que tiene a lado, ojo!! ellos tienen que abrir tu encomienda contigo presente, no aceptes algo que ya esta abierto sin estar tu presente, todo lo hacen frente a ti...y bueno por experiencia lo que yo hice fue traerme una placa Nforce 790i ultra y una video Geforce 9800 Gtx, y etc el case lo compre aqui.
Intel Core2 Quad Q9300 2.5Ghz 1333MhzFSB | EVGA NForce 790i Ultra SLI | EVGA GeForce 9800 GTX 512MB | Kingston 2GB DDR3 1333 (PC3 10600) Dual Channel | Samsung SATAII 250GB 7200RPM + Samsung SATAII 500GB 7200RPM | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Samsung LCD 24" |
Newegg acepta Paypal desde hace ya tiempo, y como dice spextra solo aceptan paypal con tarjeta afiliadas de EEUU.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Estaba revisando los post anteriores, y mencionaban a alguna compañia que realiza consolidados en POBOX en Miami. Alguien puede informar sobre que otras compañias realizan esto?. Masterdelivery al menos no lo hace. (o mejor dicho Transexpress)
compre un celular en ebay , me llegaba este viernes, creo q ya esta en la sunat, la sunat me llama a mi casa? como se contactaria conmigo? y como podria ir a constatar si el celular esta en sunat - aduana?
Si te ha llegado un paquete y Aduanas lo tiene, te enviarán un anuncio de recojo en unos días. También puedes llamarles y con tu DNI preguntar si tienes algún paquete esperando a tu nombre.
¡Suerte!
Estuve leyendo todo el tema y aún tengo dudas...
En unos días estoy regresando a Perú después de 2 largos años y estoy viendo si me compro el bundle de PS3 (el de 80Gb con el MGS4). Pero tengo dudas de cuánto me van a cobrar...
De acuerdo a este link (http://www.aduanet.gob.pe/aduanas/informag/equipaje.htm) de aduanas, tedría que pagar el 20% y asumo que también el 19% por IGV.
Lo que no sé es:
1) El 20% que me cobrarían es sobre lo que me cobró la tienda de USA? o sobre algún monto "x" que aduanas tenga registrado. El precio del bundle es $500+los impuestos gringos.
2) El 19% de Igv me lo cobrarían sólo sobre lo que voy a pagar de impuesto, o sobre el total (lo que pagué en USA, más lo que pague de impuestos).
Bueno espero alguien me ayude xq mi vuelo sale el miércoles 23 y quiero ver si me sale más a cuenta traer el PS3 o comprarlo en Lima. He visto que en Lima el mismo bundle está a $800.
P.D. Ha pasado muuuuucho tiempo:
Bienvenido, Renegado
Tu última visita: 29-sep-2006 a las 17:54
Mensajes Privados: 1 sin leer, Total 334.
Tu buzón esta 100% lleno.
Para Renegado.
Si no traes ninguna factura te valorizan el producto sehun precio de internet.
Si tu factura consigan impuestos y envio el impuesto se deduce del gran total.
Que me acuerde eran 19% de igv+5%ipm+10% d no se q.
Total como 35% d lo consignado en la factura.
Ahh tambien se sumaria el flete que te cobro el avion si hubo alguno.
Hola, alguno de ustedes sabe que restricciones hay para traerse 2 laptops de USA?
Tengo entendido que una laptop la puedes pasar en tu equipaje de mano y no hacen problemas pero 2? Saben si se paga impuestos y cuanto?
Por ahi me recomendaron pasar caleta la 2da laptop en el equipaje de ropa.
Jonathan
A mi me han dicho que ahora pueden abrir tu equipaje sin que estes presente, y si tienes algo que no has declarado te la juegas porque puede perderse... y al no haberlo declarado pues como reclamar?
eso de perderse pasa 100pre.. hace poco mi prima estaba conmigo en estados unidos, entonces al regresar tenia 2 ipods abiertos (uno para ella y uno para su hermano) entonces felizmente ella tenia los ipods en su maleta de mano, pero todos los cables, cargadores los habia dejado en la maleta donde se envia, tambien habia puesto como 200 dolares en la maleta de enviar porque se habia olvidado, y al llegar al aeropuerto de Peru (Jorge Chavez) encuentra que los candados habian sido abiertos, al llegar a su casa abre la maleta y solo estaba su ropa, se habian robado los cargadores, cables, audifonos, perfumes, un Dvd con pantalla que habia dejado en la maleta y cuando fue a reclamar al aeropuerto le dijeron que iban a ver que habia pasado, pero nunca la llamaron de vuelta, trataron de hacer todo lo posible pero no se pudo recuperar nada...
eso no se puede bro, esta contra la ley, si el das una ojeada a la pagina de Aduanas, solo permiten llevar 1 laptop por persona, si te encuentran una laptop en la maleta y no la declaras pagando el 19% fue.. se la llevan.. hay varias cosas restringidas como celulares, instrumentos, etc, etc
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
No se mucho del asunto, pero basándome en lo que dices y conozco de importaciones pues lo mejor es declarar todo, el item, valor y destino de uso (personal o comercial). Aduanas puede estar atitulado (no estoy seguro) de decomisar lo que encuentre no declarado y considere que deba haberlo estado (equio de sonido, muchos celulares, LCDs, muchos DVDs). Una vez procedido el decomiso (formal) puede se aplique una multa. Si eso pasase en las importaciones de carga (no en aviones de pasajeros) no habría derecho a reclamo alguno o devolución. Dado que no se declaro lo decomisado pasa a ser del estado.