Paseando x HalfRules encontre este Comic que es nuestra realidad y mas en el Perú con las lineas que tenemos :roll:
:P
Esta es una discusión para el tema Comic en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Paseando x HalfRules encontre este Comic que es nuestra realidad y mas en el Perú con las lineas que tenemos ...
Página: 1
Paseando x HalfRules encontre este Comic que es nuestra realidad y mas en el Perú con las lineas que tenemos :roll:
:P
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o
muy bueno :D, da link....
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
Ya lo habia visto son de Bender 8) , aca esta el link , hay otras mas cheveres todavia
SAlu2
Para el desguste del Publico , aka van 2 Comic's muy graciosos de HLRules ;) :D
------------------------------------------------------------------------
zK. <Flor|aN>
Puxa pueden actualizar os links???? por que no puedo ver nada de nada..espero que me ayuden pes.......quiero ver yo tambien pe! :cry:
No se que pudo haber pasado pero yo si puedo ver los comics , no se si te paso las url's talves las puedas ver ;)Iniciado por Ramiroquai_alejandro
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
zK. <Flor|aN>
yo tp las puedo ver , ni con el linkIniciado por xOinK^
--OFFTOPIC--
TP puedo entrar al msn !! se habrá caido otra vz ?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
No se que problema sera :-? Pero yo si las puedo ver
zK. <Flor|aN>
ESTAN PIOLAS ...ahora si los puedo ver...se debio haber colgado la pagina..pero por lo demas esta piola ..muy gracioso!!!!.
Pero no tan garcioso como el weon que paso mario Bross 3 en 11 min..!!! :lol: