Hola, quizas sea una pregunta tonta, pero existe una forma de colocarle internet (por cable de red) a este LED (UN40EH5000G)? Algun componente externo que se pueda adaptar para tal fin? Que me recomendarian (modelos o marcas) ?
:concern:
Versión para imprimir
Hola, quizas sea una pregunta tonta, pero existe una forma de colocarle internet (por cable de red) a este LED (UN40EH5000G)? Algun componente externo que se pueda adaptar para tal fin? Que me recomendarian (modelos o marcas) ?
:concern:
creo que no se puede... pero ese TV ya tiene WiFi incorporado... Tienes poca señal?
En realidad no tengo ninguna señal, solo tengo acceso de internet por cable de red compartido (no tengo acceso al router). Lo que yo queria hacer es colocar un router en modo bridge y compartir el internet con la TV y la PC por medio de cable de red (no quiero comunicarle esto al que comparte internet conmigo :distrust:), a menos que pueda hacer un bridge wireless (se puede?).
En otros foros me recomendaron Chromecast, seria lo mismo que el WiFi que tiene el LED ? o este se puede conectar cable de red ?
Juango, lo que tu necesitas se llama un access point... esto significa que necesitas un "aparato" en el cual se conecte el cable de red y este convierta la señal a wifi.
Puedes comprarte un router económico/básico y convertirlo en un acceses point. (también venden access points que son "puros").
Si aun quieres tener conectada la PC a través de cable, no hay problema, normalmente este router básico tiene otras salidas/entradas para cable de red (rj-45) puedes conectar tu PC a otra de estas salidas y configurar este router como quieras.
Te toca profundizar un poco con la ayuda de google.
Espero haberte orientado en la dirección correcta.
Saludos.
yo probe conectar mi pc (que esta con wifi) con un cable ethernet a la tv Samsung UN40H6400 y no conecta :upset:
ahora solo uso mi router olo y funciona agarra al 100%