El modem es util si quieres revisar cosas en internet estando lejos de un punto fijo - speedy.
Ahora - digamos revisando tus paginas , quien sabe escuchando algo de goear o viendo un video de youtube .
Te gastes 30 megas a 150kbs/s en esa chequeada ... depende del tamaño del video que tendria que bajar a tu comp para que lo veas . la musica tmb ... y la informacion de las paginas web.
eso los primeros 10 mins xD . digamos ke en el dia se te ocurra bajar algun game o instalador o en fin y al cabo jugar warcraft ( no se cual seria el rate de upload y download en un juego de warcraft x 1 hora .. pero asumo que deberia ser fuerte)
y te bajes un instalador o game o juegues online ... gastes 600megas en el primer dia xD y asi sucesivamente.... irias 630 en 1 dia xD y asi....
ya se ira llegando al limite de los 3000 megas antes que tu linea de 1.5 megas en la cual recibes un rate asegurado del 10% creo ... se convierta en una linea de 128kbs .. con la cual recibas el 10% asegurado asumo .. ke seria descargas de 12.8 kbs x sec ... algo lento sino mal recuerdo las lineas antiguas de telefonica cuando recien habia internet xD
El problema fue que llegue a los 2700 megas en trafico al mes x que solo se bajaba cosas pequeñas y volvio a empezar el contador denuevo.. osea no se le daba el uso libre de descargar vainas hasta por gusto .. sino siempre manteniendo un consumo no tan alto xD
(el rate 150kbs o algo asi era no me acuerdo ... mi viejo lo adquirio y yo trataba de revisar rapido sin abrir muchas cosas porque el mismo modem contabiliza el upload y el download - es como si gastaras saldo usandolo xD hasta ke llega el punto free .. ke es la sobra de internet te llega xD)
ahora no se si ustedes han visto el router que claro ofrece ... es un rectangulo delgado como un celular y del largo como de un mouse o celular xD.
el cual cuenta con un chip claro .. del cual lo puedes sacar y poner en tu celular y gastar la linea o llamar o mensajear xD claro que te cobra como si gastaras el saldo no xD
la cosa es que claro ofrece paquetes de internet es como multiplicar tu saldo.. puedes comprar internet(paquetes de informacion) por 1 dia - 7 dias - 15 dias - 30 dias .. los rates que te dan tmb varian .. como digamos 50 kbs de tasa si adquieres 7 dias - 100 kbs de tasa x 15 - 150 kbs x 30 .. asi como la cantidad de consumo 500 megas en el primero - 1000 pa el segundo - 3000 pa el tercero.
asi que .. comprando el moden ...o algun moden compatible ... podrias comprar tu chip y meterte saldo para comprar internet cuadno quieras .. y conectarte cuando quieras. hasta puedes usar tu mismo chip de celular comprando paquetes de envio.
ojala les sirva esta info aunque ta desordenadaza xD
pdt. no intenten entrar a internet usando su chip con saldo puro ... creo ke ni 2 segundos me duro 1 luka ke me kedaba - es mas rentable comprar paquetes de informacion ... precios eran de 20 lukas 1 dia - 100 15 dias -- y de 199 de 30 dias creo. llegue a llamar un dia pa conocer xD