Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por IPP32
Hace como 3 semanas atras, CLARO libero sus 10 megas por San Miguel, en duo telefono + ...
Página: 14
Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.
Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.
Señores, me autoquoteo porque el problema está igual y peor. Llamé a Claro dos veces, me reiniciaron el router y dijero que iban a ver configs internas pero no cambió nada. Ahora veo que el ping regresa a sus niveles normales DURANTE 15 MINUTOS a la medianoche algunos días!. Solo durante 15 minutos, y hoy fue luego de que la conexión se cayó durante 30 segundos
Así que ya se que no es falla de mi PC sino de Claro o en el mejor de los casos del router. ¿Qué puedo hacer? Ayúdenme porfa.
Probablemente la pregunta que voy a hacer se haya repetido 999999 veces, pero ultimamente estoy teniendo problemas terribles con el internet de Telefonica, tengo 4 MB y vivo en Bellavista. Por la misma razon estoy pensando seriamente cambiarme al 3 Play de Claro pero veo que hay algunos inconvenientes con este servicio tambien. La pregunta en si es si me conviene migrar a Claro o no, ya que por casi el mismo precio tendre mejores planes tanto en velocidad de internet como de cable y de llamadas, en este caso estaria yendo por el plan con 6 MB.
que ironico yo antes tenia internet claro, y me pase a telefonica y me va bien y tu quieres pasarte de telef.. a claro, no te recomiendo amigo , mejor llame a telefonica y diles de tu problem y que quieres dar de baja el servicio, vas aver como solucionan tu problema al toque y te van a dar algun descuento todavia , experiencia propia
gnte he contratado el plan 3 play de claro
que tengo q hacer para darle de baja a vomistar????
que tengo q hacer para darle de baja a vomistar????
ayuda porfavor muchachos
Lo unico es que tengas 6 cumplidos con el servicio y llames al 104 pero yo que tu iria personalmente a una oficina de servicio movistar y ahi des de baja el servicio, si tu servicio no tiene 6 meses pagaras de multa la renta fija de los meses que te faltaron para cumplir esos 6 meses.
gracias manes a los q me ayudaron
ahora tengo otra pregunta
los decos que usa tv claro jalan mucha luz?
digo xq no quiero sorprenderme cuando vea mi recivo de edelnor
Alguien tiene problemas con el ping a servidores de USA? Yo tenía el mismo servicio de internet (2mb) en los Olivos y jugaba LoL sin problemas (160~180ms) pero grande fue mi sorpresa cuando al mudarme a Surco adquirí el 3Play HD3 y el mismo día que lo instalaron mi ping en LoL se fue a 220+... Ayer me metí a un juego y vi que tenía 170ms y estaba feliz hasta que como a la 1am de hoy el ping volvió a volar a 220+. Lo raro es que tengo un amigo que vive en San Borja y él tiene un ping normal (160~180ms) pero tengo otro en La Molina que está igual que yo (220+). Si alguien tiene algún dato sería bueno que lo hagan saber ya que por el lado de Movistar, ellos andan "migrando" servidores y es por eso que tienen altibajos en la estabilidad de su línea.
Saludos.
kani-_^
Hay una opcion para retirarse del servicio de movistar sin necesidad de cumplir los 6 meses. Simplemente pide que te suspendan el servicio 2 o 3 meses por motivos de viaje u otro motivo cualquiera; y antes de que te reactiven el servicio ya habiendo pasado los 6 meses de permanencia pides que te cancelen la linea y listo. Asi lo hice yo
Movistar tiene microcortes que simplemente joden el juego online, aunq he escuchado que claro tiene ping alto, mas que movistar, es eso cierto? Porq me quiero dejar la basura de movistar ASAP.
No sé si Claro ya cambió a interleaved, sigo teniendo los mismos pings a Lima que hace 4 meses.
http://speedtest.net/result/2264433191.png
Sabes en donde se encuentra el servidor del juego? Dependiendo de esto varía mucho.
Por lo que tengo entendido, el ping de claro depende de la zona... por acá en SMP, alrededores de la uni... el ping es bastante bajo...
en jesus maria... por la 19 de brasil, el ping es altísimo... pero unas cuadras mas alla, alrededor de los edificio nuevos de san felipe... el ping es bastante bueno.
aun no me cambio a claro, pero ya probé la linea de un vecino, claro 1MB... y el ping es muy superior al actual q tengo en telefonica.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Hola, y a que se debera esto. Yo tengo un ping de 99 a 123 en los servers de USA en BF3. Estoy x San Miguel. Aun sigo con los 8 Mega.
Cheers.
Y esos 8 megas a cuanto bajan?? 800?
Mas??
Querer saber.
Laesquinadevagos.blogspot.com si es que quieres conocer los últimos estrenos en Anime Bluray.