Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Pues entonces una cabina que es una empresa podria acceder a ese servicio, esa es la pregunta que me hago...
Página: 11

Vista híbrida

Regular Member

Predeterminado Re: Claro servicio de internet

Pues entonces una cabina que es una empresa podria acceder a ese servicio, esa es la pregunta que me hago

Senior Member

si la tienes registrada con ruc

Regular Member

Yo tengo internet claro y me anda perfecto, sediiita, lo único malo es que cuando se cuelgan de tu wi-fi los kbps se bajan demasiado y te lageas mal.. Consejo personal: no dejen que su tia se meta a su wi-fi y les joda el juego xD

Por cierto, hace un tiempo Claro compró Telmex... Así que la red es la misma ahora.
    attacKGaming

Planet Express Staff Avatar de lmchv

Si alguien se conecta a tu access point y hace uso de tu ancho de banda es obvio que te va a afectar, es lo mismo que si lo hicieran conectados por un cable fisico, no tiene nada que ver con que sea wireless o no, es decir, no es un problema de Claro.

Y Claro no compro Telmex, el dueño es el mismo, lo que hizo fue consolidar todos sus servicios bajo el nombre Claro en el Peru.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro

I'm always watching!

Senior Member Avatar de IPP32

Hola, ¿alguien habra probado el servicio de 10 mega?.

Cheers.

Regular Member

Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, ¿alguien habra probado el servicio de 10 mega?.

Cheers.

Esa es la pregunta que yo tambien hago

Senior Member

yo kiero cambiar a claro vivo en la victoria necesito usar el de claro empresas o solo para personas naturales por siaca kiero usar la linea para mi cabina valdra la pena ? que tan estable es la linea y mejorara con una linea de 4 megas a comparacion de la de 3 megas ke tengo contratada en movistar ?
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

Regular Member

Para cabina no esta permitido, sollo residencial, pero hay un servicio empresarial, por que no vas a una oficina y averiguas sobre eso?

Senior Member

si no pero como estoy en viajes no puedo asi ke bueno lo unico ke me keda es preguntar a los maestros aca
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

Junior Member

holas a todos estos grandes maestros, hace poco he adquirido por medio de una amiga un usb claro 3G, ella por lo k se ya tiene el servicio de internet de telefonica por medio de un router y todo eso .... bueno el caso es k a mi el usb de claro me funciona perfecto en lo k a paginas, youtube, hotmail, etc todas las paginas no tengo problema es un rayo .... el problema es para jugar online, el juego en mencion es super street figther IV arcade edition pc, la conexion es pesima y me paran expulsando de las salas a donde entro les pido me ayuden para solucionar este problema, el servicio se ke es bueno lo unico k faltaria (creo yo) es alguna configuracion k falta al moden gracias de antemano ............. ha me olvidaba el dispositivo en mencion es el E173

Regular Member

Quizas el servicio de 4g sea mejor, averigua sobre eso

Regular Member

Thumbs down Re: Claro servicio de internet

Según cifras oficiales, el tiempo de respuesta de la red de datos de claro oscila entre 300-400ms como valores adecuados (aunque he llegado a 250 como mínimo). Saca tus conclusiones con eso.

Y el 4G no lo es, es una extensión del HDSPA (HDSPA+) que algunos de forma pendenciera lo han llamado comercialmente así. En ASPEC hay una discusión sobre la duda.

Por otra parte, desde septiembre que han quitado los planes de tarifa plana para los paquetes de datos y encima, han vuelto más agresivas sus restricciones a los puertos (en WAP ya no se pueden usar puertos distintos al 9201 y la VPN que uso busca hasta los límites del rango TCP para conectarse) y hasta he notado un sospechoso corte a los 200MB de descarga con datos cifrados o no identificables. Lejos de aprender del clarogate ahora se han vuelto más presumidos gracias a esos búfalos de OSIPTEL.

¿Qué tal es americatel para ir pensando en una línea fija? Termina mi contrato a fin de año y necesito un reemplazo. EL celular tendrá que esperar hasta mayo cuando entre Viettel.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

Regular Member

yo tengo un plan de celular postpago de 68.9 soles con Claro, tengo un HTC Inspire 4G (AT&T)

- tengo 300 min RPC
    - 29 soles en llamadas a cualquier operador
    - 500mb de internet...(4G)

A pesar que tengo sólo 500mb disponibles NUNCA me he quedado sin el acceso...y eso que han habido meses que me he bajado MP3 un promedio de 5 a 10 canciones en mp3 diarios, visto videos de youtube en modo HD y darle un uso extremo al facebook...

EL servicio de 4G es PESIMO hay días en que solo agarra señal 3G.

No se porque cambian el 3G por una 4G si en realidad no ves una mejora en el servicio...mas que todo es un juego de marketing.

Las velocidad máxima que he tenido es de 1,4mb (osea no hay diferencia uqe tengas 3g o 4g...la misma chola es) en el mejor de los casos (lo cual debería ser suficiente para navegar) sin embargo la latencia muuy alta...osea sientes que a veces entra la pagina...a vece no entra...necesitas hacer varios intentos por el bendito timeout...

En casa tengo Claro tmb...telefono fijo e internet de 3mb (2.8mb reales....mucho más que lo que me da telefónica y me daba solo 2.5mb reales )...no me quejo ese si esta bien pago solo 168 soles a comparacion de los 255 soles que pagaba con telefonica....

la unica queja es que a veces se cae el servicio por 1 min y me bota del HON (=P)

Hola, algún usuario de claro que tenga internet de 4 mb, puede postear su velocidad a través de speedtest. Ando interesado en cambiar de operadora.

Cheers.

Hola nuevamente alguien puede responder como le va con el internet de 4 megas, por favor pongan algun comentario.

Cheers.

Senior Member Avatar de Williams

Alguien con claro tiene problemas con sus juegos como CS, TF, et etc
    Estoy cansado que speedy me tenga lag hasta las 11 pm y luego mi lag baja ... me racionan la linea como buenos
    Steam Williamslol

Senior Member Avatar de JenzeN

Todos los juegos en FPS corren a la perfeccion, al menos en mi caso. Luego, otros como DotA, Dota 2, igual, sin problemas.

Senior Member Avatar de 4riano

YO adquirí, un usb módem, creo que fue el peor error de mi vida, funciona con la señal igual q un celular claro, si no tienes señal en tu celu tampoco tendrás en tu usb módem, lo peor q firme contrato de 129 soles, y ahora tengo q pagar penalidad de 1300 soles si me quiero quitar! :/
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

Senior Member Avatar de Amaru

Holas, alguien que viva en Huancayo; que me diga si este servicio funciona bien con los juegos online, especialmente con los MMORP. Me refiero al internet fijo, he sabido que en algunas zonas no va muy bien aún. Gracias de antemano. Saludos

Member

alguien, en estos 2 ultimos dias, tiene problemas con la latency en el Cs? mi lag no baja de 100, en casi todos los server's, y no sé que hacer para bajarlo, ya hice todo lo que esta a mi alcance manual, si alguien sabe algo, espero que se pronuncie para ayudarme a mi y creo a que a otros tambien, que tenga la linea CLARO. Gracias.
    PD: espero a un salvador, o sino lo enjuicio a Claro T_T!

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)