Claro servicio de internet
alguien sabe del servicio de internet que esta anunciando CLARO mediante dispositivos extras como tarjetas y etc?
cuanto cuesta el servicio y cuanto cuesta cada uno de estos dispositivos
y si será rápido
pd: nunca faltará alguien que diga... 'revisa en la pag d claro', ya lo hice pero no encontré de repente esta en otra página pero la voz es que se comente eso no?
es que me cansan los sabiondos :S
Re: Claro servicio de internet
El cliente está habilitado para realizar y recibir llamadas en su celular Claro, según las siguientes modalidades:a. El cliente puede originar llamadas de transmisión de datos hacia: - Internet, marcando el número 121 desde su Claro, podrá navegar, bajar archivos, recibir y enviar correos electrónicos.
-El servidor corporativo de su propia empresa: a través de esta conexión podrá navegar en Internet y en su Intranet, bajar archivos, recibir y enviar correos electrónicos
-Otro teléfono Claro que se encuentre habilitado con Transmisión de Datos: a través de esta conexión podrá recibir y enviar archivos con total seguridad a través de una aplicación como Hyperterminal
-Un número fijo conectado a un modem (análogo o ISDN): a través de esta conexión podrá recibir y enviar archivos.
-Otro dispositivo capacitado para recibir tráfico de datos: a través de esta conexión podrá recibir y enviar archivos.
Quizas te referias ah eso, espero que te ayude, aca todos estan para ayudarse asi que no creo que te digan eso, pero siempre existe uno que otro.
Eso esta en la web, y creo que esa no es la respuesta... u.u
En estos momentos estoy posteando desde una de los modems HSDPA de Claro (el rojito USB). Cuesta 199 soles tarifa plana y contrario a todo lo que pensaba es muy rapido.
En promedio bajo archivos a 160KB/s, y hace un rato baje uno a 190KB/s sostenido.
OJO que el servicio 3G no esta disponible en toda la ciudad, lo he probado en San Isidro y Miraflores; un amigo lo ha probado en Santa Anita con resultados muy positivos.
Bueno no quiero entrar a la pagina de claro ya que me pierdo entre tanta publicidad
Como se activa el modem automatico o por el celular
- No tengo Claro (Nextel :)) puedo comprar el modem
Alguien debería echar a los que diseñan esa página, es intratable.
Pregunto lo mismo:
¿Que planes hay? (si es que los hay)
¿Se necesita tener celus de claro? (odio los celulares)
¿Se pueden bajar torrents con él?
No se necesita tener celular de Claro para comprar el modem, te dan el aparato y un chip para esto.
Hay varios planes, todos de la misma velocidad. La diferencia es la cantidad de MB para transferir
Si se puede bajar torrents, estoy bajando 2 en estos momentos a muy buena velocidad.
pero no se suponia que cuando llegas a un limite de GB bajados (4GB era creo) te bajaban la velocidad a menos de 1Mb?
alguien ya llego a ese limite para que pueda corroborar lo que decia el comercial de banda ancha claro que salio en tv?
saludos
Si, en donde vivo pregunté por Claro pero me dijeron qe si me pasaba de 3GB de consumo al mes me bajaban la velocidad a 128kbs.
Además, como dijeron arriba, tienen qe fijarse primero si en donde viven hay cobertura 3G. Un amigo mio ya estaba en todos los planes de poner Claro y cuando estaba por hacerlo le dijeron qe la zona no tiene cobertura 3G.
Cita:
Iniciado por
KiKo!
Si, en donde vivo pregunté por Claro pero me dijeron qe si me pasaba de 3GB de consumo al mes me bajaban la velocidad a 128kbs.
Además, como dijeron arriba, tienen qe fijarse primero si en donde viven hay cobertura 3G. Un amigo mio ya estaba en todos los planes de poner Claro y cuando estaba por hacerlo le dijeron qe la zona no tiene cobertura 3G.
El sabado confirme esto y tambien aplica aca. Si pasas de 3GB de data transferida (tanto upload como download) te reducen el ancho de banda a 128Kb
uhmm entonces no pasa nada..
¿Limite de GB? Que les den. Que risa ajajaja.
si.. tremenda estupidez, next!
Cita:
Iniciado por
lmchv
El sabado confirme esto y tambien aplica aca. Si pasas de 3GB de data transferida (tanto upload como download) te reducen el ancho de banda a 128Kb
¿Osea de 190 kbps te lo bajaron a 128kbps?
De paso te reducen la velocidad x siempre o solo hasta el otro mes?
siempre ah sido asi, en esp tbn hay ese servicio, pero no vale la pena, por el limite y ademas donde lo vas a usar aki? se supone q fuera de tu casa, para q? pa q t roben? lol
Cita:
Iniciado por
boltcrank
¿Osea de 190 kbps te lo bajaron a 128kbps?
De paso te reducen la velocidad x siempre o solo hasta el otro mes?
No, no me han reducido la velocidad, hable con gente de Claro. Y como indique anteriormente en promedio bajo a 160KB/s (kilobytes), si te pasas de 3Gb te reducen el ancho de banda a 128Kb (kilobits) ~ 16KB/s (kilobytes).
Y es solo por el mes.
Definitivamente no es para bajar torrents. Quizas mas adelante saquen otros planes, pero la idea del producto es para la gente que requiere estar conectado a gran velocidad sin perder movilidad. Para alguien que trabaja es perfecto. Dificilmente te pasas de los 3G al mes. En el server donde esta Bloodzone tengo tambien ko4life.com y el trafico de los 2 sites no llega ni a 2GB al mes.
Claro que si lo usas para torrents, en 1 solo file se te van los 3GB :P
Exacto, el lunes estaba camino a la planta conectado a Citrix trabajando sin problemas. Es realmente util.
si no es para bajar torrents .....para que se quiere tanta velocidad ????