Resultados 1 al 20 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Alguien sabe si los planes #Play de Claro tienen esa tonteria de limite de descarga para el 2014 en su ...
Página: 1

Vista híbrida

gia
    gia está desconectado
    Senior Member

Predeterminado Re: Claro servicio de internet

Alguien sabe si los planes #Play de Claro tienen esa tonteria de limite de descarga para el 2014 en su contrato?, me interesa el servicio en general (excepto el posible limite futuro) pero no quisieron darme el contrato "te lo damos despues que aceptes" fue lo que me dijo la bestia por telefono (asumo que es ilegal eso...)

Member Avatar de 1r0nh34d

Les cuento mi experiencia actual con el internet fijo de claro de 4mbps,tengo el servicio desde noviembre del año pasado la linea es estable el ping es aceptable el problema es que cuando me pusieron el servicio podia acceder a la configuracion del router configurar la seguridad del wifi,abrir puertos,etc pero hace un par de semanas quise entrar al router para cambiar la clave de internet y no podia estaba bloqueado,asi que llame a claro y me dijeron que ahora lo bloquean asi por seguridad wtf pero si antes yo podia hacerlo les dije y me dijeron como el equipo es dado en prestamo que no tenia ese facilidad,es eso legal pregunte claro me dijeron mire su contrato,lo lei todo pero no nay ninguna referencia al tema,bueno asi que ahora me he sacado un duo movistar ojala me vaya bien esa fue una de las razones para darle de baja,pero si necesitan tener acceso al router,antes de firmar el contrato o hacerlo por telefono pregunten sobre ese tema si es que es importante para ustedes.

Salu2

Collector Administrador Avatar de Letherin

Cita Iniciado por gia Ver mensaje
    Alguien sabe si los planes #Play de Claro tienen esa tonteria de limite de descarga para el 2014 en su contrato?, me interesa el servicio en general (excepto el posible limite futuro) pero no quisieron darme el contrato "te lo damos despues que aceptes" fue lo que me dijo la bestia por telefono (asumo que es ilegal eso...)
    Si, es ilegal, todo contrato debe ser leido antes de firmar... claro que muchos ni lo leen y luego se van a de cara.

Cita Iniciado por 1r0nh34d Ver mensaje
    Les cuento mi experiencia actual con el internet fijo de claro de 4mbps,tengo el servicio desde noviembre del año pasado la linea es estable el ping es aceptable el problema es que cuando me pusieron el servicio podia acceder a la configuracion del router configurar la seguridad del wifi,abrir puertos,etc pero hace un par de semanas quise entrar al router para cambiar la clave de internet y no podia estaba bloqueado,asi que llame a claro y me dijeron que ahora lo bloquean asi por seguridad wtf pero si antes yo podia hacerlo les dije y me dijeron como el equipo es dado en prestamo que no tenia ese facilidad,es eso legal pregunte claro me dijeron mire su contrato,lo lei todo pero no nay ninguna referencia al tema,bueno asi que ahora me he sacado un duo movistar ojala me vaya bien esa fue una de las razones para darle de baja,pero si necesitan tener acceso al router,antes de firmar el contrato o hacerlo por telefono pregunten sobre ese tema si es que es importante para ustedes.

Salu2

Claro... bueno??? por horas...

mañana pongo mis pruebas de speedtest.
    Última edición por Letherin; 04/05/2013 a las 00:07

Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

LinkBacks (?)