Yo también me quiero cambiar de 1mb de movistar a 2mb de claro , aparte que me intereso la parte que dicen dar linea simétrica , aunque tendré que esperar unos meses porque la cobertura en el Rimac no es mucha ( están a 3 cuadras de mi casa xD )
Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo también me quiero cambiar de 1mb de movistar a 2mb de claro , aparte que me intereso la parte ...
Página: 1
Yo también me quiero cambiar de 1mb de movistar a 2mb de claro , aparte que me intereso la parte que dicen dar linea simétrica , aunque tendré que esperar unos meses porque la cobertura en el Rimac no es mucha ( están a 3 cuadras de mi casa xD )
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
En la web figura como banda simetrica y consulte en el facebook de claro y me dicen que si es simetrica X)