¿Alguien que pueda darme referencias sobre el servicio de 1mb?
Luego de una campaña "brava" (a.k.a. tocandome la puerta todos los días durante una semana) en mi distrito, estoy pensando en contratar su servicio.
Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ¿Alguien que pueda darme referencias sobre el servicio de 1mb?
Luego de una campaña "brava" (a.k.a. tocandome la puerta todos ...
Página: 1
¿Alguien que pueda darme referencias sobre el servicio de 1mb?
Luego de una campaña "brava" (a.k.a. tocandome la puerta todos los días durante una semana) en mi distrito, estoy pensando en contratar su servicio.
Yo tb ando un toque harto de telefonica, y quisiera contratar ese servicio de internet ya que tienen buenos precios y hay cobertura por mi zona, pero quisiera leer un veredicto final acerca de la latencia. En resumen:
La latencia de telefónica es parecida a la de Claro en cuanto a juegos con servidores en USA u otros países? Que factores difieren uno del otro? Como va el p2p en juegos, tales como el Modern warfare 2?, creo que esto ayudaría a mucha gente ya que bueno... es un foro de juegos y todos amamos jugar con la menor latencia. saludos.
¿Limitación de tráfico contra XBOX Live?
Pero eso no es lo curioso. En otro foro estuve sabiendo de que Claro anda abusando del sistema NAT en algunas conexiones fijas (lo que se traduce en tener los mismos problemas que el móvil). Aun no han confirmado de cual de los servicios de internet fijo se trata, aunque sospecho que sea el de cable coaxial (el chisme lo leí en un post sobre el 3play de claro ayer)
Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart
Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.