Resultados 1 al 20 de 319

Claro servicio de internet

Esta es una discusión para el tema Claro servicio de internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Actualizo. Parece que a partir de mi publicación a medio mundo de este problema, la gente de redes se puso ...
Página: 1

Ver modo hilado

Regular Member

Talking Re: Claro servicio de internet

Actualizo.

Parece que a partir de mi publicación a medio mundo de este problema, la gente de redes se puso las pilas pellizcando un poco el límite de tráfico por bittorrent a niveles menos cuestionables. Corrí nuevamente la prueba glasnost (pero esta vez usé IE, a ver si eso cambiaba la figura) y al fin veo un resultado que me pareció raro.

Entonces como no creía del todo lo q decía, ahora ejecuto nuevamente las pruebas de velocidad de vuze (solo sin encriptar, para ver si el escándalo seguía).

Uploaded with ImageShack.us

La subida sigue estando floja, pero está marginalmente mejor que la última vez.

Uploaded with ImageShack.us

NO, no está encriptado. Así muestra.

A ver ahora si las cifras son ciertas y de ser así, que no sea flor de un día (bueno, aprovecho para iniciar pruebas de transmision bajo ese sistema, espero q no falle). Aparte, todavia falta el problema con la IP y proxy compartidos, que limitan mucho el uso de programas que usen el protocolo TCP.

EDIT: El proxy sigue fastidiando en ese lado. Yahoo Messenger sigue sin instalar paquetes de idiomas ni las radios.

EDIT2: Megaupload sigue hasta el OGT (hasta 7KBps). Todos están haciendo "Traffic shaping" ahora, en españa y francia vienen jodiendo por lo mismo (a tal punto que Megaupload está acusando a los ISP de limitar el trafico que viene de ellos) . Solo espero que no corte tráfico.

EDIT3: Con JDownloader solo dice que falló la descarga. Con Mipony, un gestor de características similares recibo este mensaje cuando falla:

"No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto.

De acuerdo a varias fuentes, la comunicación al puerto que se usa para la descarga tiene problemas. Ese proxy jode otra vez.

Que salado, para que publiqué esto último. Esta mañana decidí probar de nuevo el bittorrent y anda inestable aun con muchos seeds (va cambiando a 1k, 100k,200k y cada cierto tiempo lanzando errores de red) mientras que casi todo lo demás anda normal (lo de megaupload anda pendiente).

Lo de megaupload caballero nomas, a probar con premium. Pero como puse en otro foro, si en este caso se da algo como el roche que demostré con el torrent, ahi si claro las va a ver negras y no por mi (indecopi me pide un informe técnico sobre estos problemas para iniciar la denuncia, yo no cuento como tal), sino por megaupload que ya está tomando acciones legales contra los ISP que limitan el tráfico que viene desde/hacia ellos (le malogran el negocio de las premium). Y perú ya es mercado para megaupload.
    Última edición por chillinfart; 29/01/2011 a las 08:34 Razón: mi yahoo T_T

LinkBacks (?)