Ya lo puede instalar, gracias al clan aWb que sus integrantes me ayudaron!
Nos leemos.
Esta es una discusión para el tema Clan de Americas Army en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ya lo puede instalar, gracias al clan aWb que sus integrantes me ayudaron!
Nos leemos....
Página: 3
Ya lo puede instalar, gracias al clan aWb que sus integrantes me ayudaron!
Nos leemos.
Que bueno, ahora a jugar AA que es un juego muy muy bueno, pero poco conocido aca en Peru.
Salu2.
Zlatovik date una vuelta por www.awbclan.net y seguro te damos una mano, posteanos tus dudas y te decimos que hacer y le empezamos a dar juntos.
ToRo tiene algo de 60 miembros activos. No es el mas grande del mundo y esta lejos de ser el mejor. Supongo que es mas competitivo que otros en Latinoamerica. Igual su página es mala y no importa cuantas divisiones tengan EL HOSTING es europeo por consiguiente la velocidad de descarga MUCHO menor que en USA.
Pero son gustos.
www.awbclan.net el mejor
Última edición por Williams; 14/08/2008 a las 23:31
Steam Williamslol
[aWb] clan, el primer, y actualmente el unico clan peruano de Americas Army sigue reclutando. Si bien la mayoria somos peruanos, tambien tenemos miembros de otros paises latinoamericanos. Si buscas un juego realista y que te exige jugar en equipo no hay nada mejor que este juego y encima jugandolo con gente como tu. Los esperamos en: http://www.awbclan.net
Lobo
America's Army: www.awbclan.net
Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
Xbox Latino: www.xboxla.net
si, es un juegazo.Y ya se viene la version 3, que se ve recontra chevere.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Si es un juego muy bueno, al principio es algo complicado y diferente al ya conocido Counter Strike, pero una vez que le coges el "truco", es muy muy bueno, aca les dejo algunas webs para aquellos que se animen a jugarlo:
Web oficial de Americas Army: www.americasarmy.com
America's Army Latinoamerica: www.americasarmyla.com
Latin Fusion Project (mi clan): www.lfproject.com
Tracker de America's Army: www.aaotracker.com (en esta web pueden descargarlo)
Salu2.
Marqueteese en otro lado pues mi querido desertor xD
Ya saben si quieres pasarlo super y a la vez jugar
www.awbclan.net si eres peruano eres awb
Steam Williamslol
:arrowu: :arrowu: Tranquiiiiiiiilo :D que nosotros no estamos reclutando :P
Bien mesitas jotarreando como siempre..jaja
[aWb] no recluta per se, pero los invitamos a todos a probar el juego y conocer a cerca de 20 galifardos en el ts por las noches. Dense una vuelta por la pagina del clan y pasennos la voz, los ayudaremos en lo que podamos.