Salió la versión 5.0 del GC hace unos dias, aunque con algunos plugins mas puede ser el NAVEGADOR por excelencia.
Esta es una discusión para el tema Chrome: Navegador Web de Google en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Salió la versión 5.0 del GC hace unos dias, aunque con algunos plugins mas puede ser el NAVEGADOR por excelencia....
Página: 5
Salió la versión 5.0 del GC hace unos dias, aunque con algunos plugins mas puede ser el NAVEGADOR por excelencia.
< Neural >
Tiene para bloquear publicidad? O aun sigue teniendo fallas esa extensión?
Si no es asi, le falta mucho para tener la versatilidad del Firefox, y la rapidez del Opera.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
yo ya tengo instalado la version 5, no hay nada q hacer a mi me parece el Chrome ya le va empezar a ganar terreno a firefox y internet explorer lo unico q no me vacila mucho es su gestor de descarga deberia ser como el de firefox asi poder pausar las descargas
Ultimamente he notado que mi navegador (chrome) esta lento, demora en cargar los videos de youtube, a veces me bota error o no los reproduce, demora en cargar hasta bloodzone, no se que tiene, ya lo he reinstalado, y nada.
Google Chrome para Windows 6.0.437.1
Ya esta disponible la ultima version de este fantastico navegador, lo tengo instalado hace algunos dias y anda perfecto lo que no deja de sorprender es lo rapido que es ademas de sus miles de plugins y extensiones igual que el firefox :arrowu:
Descargalo aqui:
http://fileforum.betanews.com/downlo...s/1220379960/1
"Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
.. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"
Cabe resaltar que sólo es BETA.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Desde el dia de ayer he tenido problemas de freez con el chrome, solo con bz. Cada vez que quiero dar click en un enlance se me freezea por 5 o 6 seg, cuando bajo con el scroll igual, y al momento de cargar una pag se demora casi igual. No me habia sucedido antes. Ojo solo es bz, cualquiera otra web anda normal. Intente en IE y corre normal. Soy hincha del chrome y no me vacila tener 2 exploradores abiertos. Alguna ayuda? ty.
Yo tengo el mismo problema, como que el Chrome tiene una "reacción retardada" con BZ.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
que raro que les pase eso. Yo lo uso normal, no tngo problemas ^^.
yo tambien pasaba por lo mismo... lo publique si no equivoco...
solucion ... no encontre.
el problema solo ocurre con este navegador, todos los demas si lo muestran
por eso uso firefox.
Bueno, dejenme decirles que para unos el FIREFOX, IE, CHROME, es bueno y para otros es malo.
Para eso esta la variedad. Esto es debido ¿para que utilizas tu navegaro?.
Para mi la seguridad va de lamno con las interfaces de navegacion asi que aun sigo utilizando el zorrito :D . :P
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS
Hola, que tal? Tengo un pequeño problema. Hace ya más de una semana que el Chrome no quiere actualizar, se queda en comprobando y nada más. Quise bajar el instalador, pero igual, se queda en conectado al servidor y nada. La verdad es que no quiero llegar al típico "desinstala y vuelve a instalar" por culpa de los marcadores, preferencias y demás cosas.
Si alguien me puede echar una mano lo agradecería.
Saludos.
PD. Me harté e hice lo típico. Funcionó jaja, pero tanta cosa para no que haya nueva actualización.
Última edición por [x]and3R; 26/08/2010 a las 22:58
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
me gusta mas q eñl explorer 8 aunque el 9 ya esta por salir y esta igual de minimalista q el chrome