viernes 9 de la noche por favor , nadie se puede perder la seccion "La mamona and u " consejos de amor y seduccion, perreo y musica ambiental hasta por gusto
Esta es una discusión para el tema choseN ! Radio : http://208.67.251.172:8000/listen.pls en el foro Discusión General, bajo la categoría General; viernes 9 de la noche por favor , nadie se puede perder la seccion "La mamona and u " consejos ...
Página: 3
viernes 9 de la noche por favor , nadie se puede perder la seccion "La mamona and u " consejos de amor y seduccion, perreo y musica ambiental hasta por gusto
Speed|st1nky
www.speed.com.pe
se pronuncia blOdzone con O, como esa hay muchas excepciones como el caso de door, no la pronuncias dUr sino dOr
La radio es de pm :) la mamona y tu es increible y el chosen esta en drogan malignas xD
por favor que el cielo y la tierra se apiaden de mi alma, si es que en realidad sale al aire, "la mamona and u" por que esto me sueno a "mojate con la mamona" o si no "la mamona doble fondo" cosas asi, me quiero destruir, y el pobre mamoncito, se sentira mas orgulloso de la pendeja de su hermano.Iniciado por st1NkY^
Ahorita no hay radio =( recluten mas Djs para que sea las 24 horas :P :P Ayer estaba escuchando, ta de la pm... Yo tambien kelo ser Dj tengo 11 000 canciones ñaca ñaca :lol: :lol: , ya tengo experiencia en 2 radios weno ojala que tomes mi propuesta
Esta de pm la radio :D Deberias poner un horario para que la gente siempre pueda escucharla... si nececitas ayuda en algo con gusto te puedo ayudar.
-Carlitos
Iniciado por quicKdarK^^
Iniciado por NoobZaibot
Ahora la radio para sin conexion xq Noobzaibot se fue a BOLIVIA con el team Speed y no tiene tiempo para ver lo de la radio :cry: pero ya viene el miercoles o jueves 8)
Fuente : Pagina 1
- Near -
Pero no es que van a pasar el encuentro de Speed en el torneo de UnionGamer en Santa Cruz Bolivia T____T.Iniciado por nOvA^
--EDIT--
Weee ahora si ya ta la radio y estan transmitiendo desde SantaCruz Bolvia weee VAmos SPEED :-o
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Si sigues posteando lo mismo sin sentido te vas a ganar el Ban, Noobz esta haciendo todo lo posible por levantar los HLTV lo antes posible.. pero la situacion alla no ayuda, conformate con escuchar Radio Chosen y estar atento hasta que NoobZ suelte los IPs.Iniciado por TrujillanO
Speed > NoMercy!
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Despues del regreso de Bolivia, por coincidencia se cayo el servidor :(. Sin embargo hemos vuelto y ahora con 64 Slots para que nos puedan escuchar !
http://200.48.36.204:8000/listen.pls .. choseN ! Radio ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Como hago para pedir que pongan canciones ? A donde mando un mensaje ?
Banned Soon ?? LOL .. NO! .. BANNED!
al messenger de noobhavok que solo es dado a los VIPS de la comunidad gamer del peru (y a sus cafichos)
MUERTE A LOS PILCKOS
bien con el alcatraz..
PD: un exito la radio chosen la radio q esta bien chete
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
<3 radio chosen ......péro quiero sabeer si todo el dia para abierto esta radio o tiene suss horarios pq cuando entro me sale....................... [ICY 401 Service Unavailable] http://200.48.36.204:8000 ...........
[sT] strike team es sentimiento
esta chever la <3 radio q siga asi gl para radio ojala q salga las 24 h del dia :oops:
Chikyru[B] searching team! :$
Hola antes que nada , comentar que en su mayoría la música muy buena y sobre los programas solo e escuchado algunos ;), bueno quisiera darles una sugerencia, bueno tal vez pueden habilitar un numero a donde llamar para mandar saludos, pedir música o hablar con los oyentes ;) o muchas cosas que este maravilloso medio(Radio) nos puede ofrecer, bueno si no se pude lo del fono =) puede ser un email de radio chossen para que los oyentes se comuniquen con su DG vía msn, bueno gracias y suerte ;)
Steam Williamslol
:-? Buena la radio :( pero no escucho ninguna musica cunbia o chicha =) ponganse una de papa chacalon :o si se ponen Pluma Pluma porque no poner muchacho provinciano :cry:
DONDE HAGO MIS PEDIDOS MUSICALES..