Hola, quisera que me recomendaran algunos centros de estudios para poder tener algun certificado de Office, ya que en algunos trabajos me piden tenerlo. Yo tengo conocimientos de Office, pero no puedo anexar ningun papel en mi C.V.
Esta es una discusión para el tema Certificación en Office en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, quisera que me recomendaran algunos centros de estudios para poder tener algun certificado de Office, ya que en algunos ...
Página: 1
Hola, quisera que me recomendaran algunos centros de estudios para poder tener algun certificado de Office, ya que en algunos trabajos me piden tenerlo. Yo tengo conocimientos de Office, pero no puedo anexar ningun papel en mi C.V.
Office? En Wilson hay institutos que te dan ese cetificado sino me equivoco.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Recuerdo que Cibertec daba certificaciones MS.
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
¿Es muy necesario tener un certificado de un instituto de renombre como Cibertec o basta con uno de Wilson? ¿Alguien ha tenido algun problema, por decir en una entrevista donde un poco que desconfian de un certificado de instituto desconocido?
No tendria problema alguno si es ke en realidad se trata de una Certificacion Microsoft, y no una Mocosoft :lol: (averiguate bien eso). Pero como me dijeron años atras (oh casualidad, en una Informatec -_-) en cuestion estudios no debes escatimar gastos.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Si quieres una certificacion MS Oficial, andate a New Horizons, ahi he estudiado yo varias veces ;).
Si es un certificado de conocimientos de Office, cualquier instituto te puede servir, pero ten en cuenta que mientras mas renombre tenga el instituto, mas pesara tu carton (y mas inversion sera). Creo yo que si es esta opcion irte a SiSe, Sistemas UNI o Cibertec para un curso libre es mas que suficiente.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager