una pregunta:
el envio viene a tu casa o tienes que recogerlo a la aduanas o otro lugar?
Esta es una discusión para el tema Cds de Linux Gratis en el foro Discusión General, bajo la categoría General; una pregunta:
el envio viene a tu casa o tienes que recogerlo a la aduanas o otro lugar?...
Página: 2
una pregunta:
el envio viene a tu casa o tienes que recogerlo a la aduanas o otro lugar?
Mi pedido llegó a mi casa (5 CD's de PC, 3 para 64 Bits y 2 para Mac). No conosco el detalle, pero me imagino que por ser un software gratuito, debe estar exonerado de los impuestos que si pagan los softwares licenciados.Iniciado por TAYLOR
hm...una consulta exactamente cuanto tiempo esperaste porq; ya llevo 2 mese y no llega :( ...si en caso no llegara tengo q ir a algun sitio a recogerlo? :-?
"Sonrie. Mañana puede ser peor."
yo ya tengo como 4 o 5 semanas esperando a que me lleguen los cd's, pero en la pagina sale que el envio demora de 4 a 6 semanas, ya llevas 2 meses esperando que raro, prueba viendo en la pagina si tu envio a sido aceptado y cuando fue aceptado. asi como sale en la imagen de mi pedidoIniciado por Arlos
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Tengan paciencia nomás. Ah... los CD's llegan a tu casa, no hay que irlos a recoger a ningún lado.
Asi es, siempre llegan. Hace dos semanas me llegó el tercer pedido (10Cds para x86, 3 para Mac y 2 para 64bits) y ningún problema. Ya inicié el cuarto pedido (como vuelan mis discos de Ubuntu! :-o )
Ya me llegó mi encargo de ubuntu, haber, se demoró 3 semanas aprox.
No pierdan las esperanzas, ya llegará.
< Neural >
a mi tambien me llego hoy, pero en mi caso se han demorado un mes(o mas)Iniciado por Neural
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
weno se es verdad , ahora si llego en 1 mes y medio de mi solicitud creo seguro q la vez pasada que pedi no llego x q modifique mi peticion despues de un tiemp o :roll:Iniciado por BlackKnight
pero seee y para los q no llega ni se preocupen x tener dni o algo , simplemente ellos cumplen con entregar, ya q es gratuito ^^!
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
En mi caso, tuve que ir a recogerlos a serpost (callao) y me pidieron copia de DNI :-? , pero normal pes taba con ganas de probar los discos asi que normal fui. Mi pedido demoro 3 meses aprox. SI O SI llegan.Iniciado por Renegado
ffercitOOO :P
kaffercItO
3 meses! :-o y me desespero x solo esperar mes y medio, caballero px...Iniciado por [bZz.kaF
PD: lo de serpost, te llego una notificacion o algo asi?
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Me llego una notificacion que tenia que recogerlos y todo eso . . pacienciaIniciado por HaXit0
pdt. a mi me llego en 3 meses, a otros en menos tiempo :P
kaffercItO
Hola, en mi caso pedí los discos (5 para x86) el 7 de noviembre, el 9 aceptaron mi pedido, y hoy 20 de diciembre llegaron a la puerta de mi casa. Ya antes había probado la versión Live 5.4 y me pareció excelente, stoy ansioso x probar la 5.10. No olviden q cada 6 meses sale una nueva versión estable (tmb hay la de desarrollo) y la sgte va a ser la 6.4 (abril del 2006 xD).
Tengan paciencia con la llegada de los discos, aunke 3 meses de spera como leí en otro post sí me parece muxo, puesto q en la web sale q el envío demora entre 4 y 6 semanas.
Hoy me llegaron los 5 cd's desde Zurich 8) ...
Estos cd's los pedi en octubre...
Ahora los probare
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
al fin ...cuando habia perdido las esperanzas :( ...llego papa noel disfrasado de trabajador de serpost :cry: y me entrego mi pedido :D justo hoy. Ya lo toy probando
Asi q paciencia a todos lo q todavia no les llega ..mi pedido demoro poco mas de 2 meses
Feliz Navidad a todos !! Hoo Hoo
"Sonrie. Mañana puede ser peor."
Felicitaciones a los que ya recibieron su pedido Navideño :P
Que tal les fue con la instalación y uso? Hasta ahora lo siento bastante bien, le puse XFCE.. pero se puso bien lenta (lo que es bien raro porque justamente XFCE hace hincapié en la velocidad, pero parece que es un problema de Ubuntu según los foros :P) y volví a Gnome..
Todo bien hasta ahora!
Hoy me llegaron mis 10 CDs :D
Los pedi a inicios de Noviembre.
- It only ends once -