Bueno abro este thread para conversar respecto a este servicio q ya poco a poco estara ingresando a nuestros hogares..
actualmente 2 empresas dan sistema HD, una de ellas es TELMEX , quienes en su paquete Digital tienen el canal Movie City HD. Lo barbaro y criminal es q cobran como 1,000 soles el decodificador ´avanzado´ para apreciar esta señal, aparte claro de tener un televisor con HDMI.
La otra empresa que ya esta transmitiendo en HD , aunq aun no en Peru, es Directv. En Argentina, ellos ya tienen la señal HBO HD. No estoy familiarizado cuanto cuesta este servicio alla , pero espero no tan caro como telmex.
Yo hace un mes atras envie un mail al servicio al cliente de Directv y me indicaron que con la gran demanda y competencia en latinoamerica por los servicios digitales, ya pronto iban a agregar este nuevo servicio HD en su sistema en Peru.
Se que en el extranjero, por ejemplo, Estados Unidos, donde tengo parientes, hay este servicio y el costo no es mucho mayor que el costo normal del servicio. La calidad es excelentemente buena.
Ojala que pronto tengamos acceso a este servicio q de seguro va a ser el deleite de muchos.. ;)