Le gane a Sasuke.
Esta es una discusión para el tema Campeonato Bloodzone de Ajedrez - 1st Season en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Le gane a Sasuke....
Página: 7
Le gane a Legion con negras, pero de lecherito noma :oops:
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Resultados hasta el momento:
Grupo I
Sephiroth vs. incubus
incubus vs. -Hk-
MarKoNiO vs. incubus
Grupo II
Grupo III
carreiRa vs. l4l0
JUANGAZA vs. l4l0
LeGioN vs. carreiRa
Grupo IV
miku020 vs. Gsound
J_a_n_i_u_X vs. Sasuke
Sasuke vs. miku020
miku020 vs. J_a_n_i_u_X
Sasuke vs. Gsound
Sephiroth ^^
Le gané a MarKoNiO
Por favor el grupo II empiece a jugar sus partidas, no esperen hasta el último momento. Gracias.
Sephiroth ^^
Bueno kize jugar hoydia todo los partidos >,< !!
Pero no pude..solo 1 en el k perdi :lol:
Bueno.. Me retiro... porque no voy a poder jugar.. ya esta confirmado .. mañana toy ocupado y no voy a poder usar la PC...
Bueno Gracias por su comprension ^^
Off: Salio muy Bonito este Torneo.. Cuando Sale 1 de Billar??? ^^ Que sea algo mas Instintivo :P de darle a las PelotasxP
.. porque me reventaba esperar.. pensar... xP y algunos te decian apuraaaaaaaa T.T !! Bueh... Cya :roll:
Le gane a JUANGAZA con negras.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
he tratado de comunicarme con legion... le mande 2 mp y tratado de agregar a su msn... sin exito... bueno k se puede hacer es estos casos...
[AVers™] l4lith
He estado mandando MP's a aRiF, pero nada, no responde, y no se si pueda jugar mas tarde. que se hace?
Iniciado por Beatnik.Ok, lo tendré en cuenta, no se preocupen.Iniciado por l4l0
Sephiroth ^^
Yo te mande mp desde hace varios dias y tu recien me contestaste ayer, el unico dia que no toque la pc.
Edito para decir que me referia a Beatnik.
Debiste haber posteado en su momento que estabas tratando de comunicarte con él.Iniciado por aRiF
Iniciado por Sephiroth
Sephiroth ^^
Información de la 3ra. fase del torneo actualizada. Revisar el segundo post del topic. Suerte a los 8 participantes que quedan. Y por favor, no esperen a último momento para jugar sus partidas.
Sephiroth ^^
En el 1er encuentro de la III Fase... Por el grupo Y con negras le gane a bersilak000
[AVers™] l4lith
Creo que es un poco injusto que en cada una de las tres etapas me haya tocado 2 veces con negras y una con blancas. Si bien es por sorteo, como se causa un poco de desventaja se debe ceder la posta a otro.
Sinembargo no hay mucho que pueda hacer porque ya todo está predeterminado desde el comienzo del campeonato, yo no puedo saber en que puesto va a quedar cada persona porque si por ejemplo en tu caso hubieras quedado primero en el grupo I y no segundo, te habría tocado jugar con blancas 2 veces. De todas maneras lo voy a analizar mejor a ver si puedo crear una manera más aleatoria de asignar el color que le toca a cada jugador. Gracias por la observación.Iniciado por incubus
Sephiroth ^^