aunke no pase, estubo bueno el torneo =) ojala algun dia hagas otro pero de taco =) ahi la rompo ^^
pd: Lars te estoy esperando, entra al msn
Esta es una discusión para el tema Campeonato Bloodzone de Ajedrez - 1st Season en el foro Discusión General, bajo la categoría General; aunke no pase, estubo bueno el torneo =) ojala algun dia hagas otro pero de taco =) ahi la rompo ...
Página: 6
le gané en lib^, empezamos 10.30
PD: Pense que cuando decian primera fecha , era el primer partido del grupo. Unas horitas mas de plazo pes !! JANIUX entra !!
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
bueno por mas que trate, y supongo que @nGe! tambien trato, no pudimos coincidir en la hora para jugar.
Bueno son las 12.20 y janiux no me responde en el msn, supongo que ya fue nuestra partida si es que se cierra el plazo.
Jorge M. Galarreta
te espere desde las 11 y no estabas =S.te juego hoy dia temprano ok?a eso de las 9.15am ok?Iniciado por CHe$tEr
Como se mencionó claramente en las reglas, sólo los resultados posteados hasta antes del Miercoles 26 de Julio a las 11:00 pm serán considerados, revisen el 2do post del topic, la información está actualizada.
Gracias a todos los que participaron en la 1ra fase, y cumplieron con jugar sus partidas.
Suerte a los que pasaron a la 2da. fase.
Sephiroth ^^
Por qué pasó JANIUX en mi grupo ???
Jorge M. Galarreta
en el 1er encuentro de la segunda ronda con negras le acabo de ganar a JUANGAZA
[AVers™] l4lith
Que tiene de malo postear un resultado 15 min. despues de la hora fijado , dime a quén le hace daño. Janiux recién me agregó ayer eb la noche , y cuando le dije para jugar no me contestaba , eso podría valer por WO , pero creo que es cosa de coordinacion entre dos personas .Iniciado por Sephiroth
En fin, total es tu torneo y no de los miembros del foro. Suerte a los que quedan y felicitaciones al que salga campeón.
Jorge M. Galarreta
Las reglas estaban fijadas desde un comienzo, si no te gustaban simplemente no te inscribías. Es más, dije que estaba abierto a sugerencias en los cambios de la reglas e incluso cambíé algunas por las sugerencias recibidas, no vi la tuya por ningún lado. Fin del tema, cualquier otra cosa me la mandas por PM.Iniciado por CHe$tEr
Sephiroth ^^
Una pregunta, podrian pasar la fecha limite para el miercoles? ahorita estoy de viaje y no creo que pueda jugar ninguna hasta el lunes.
En mi primera partida del grupo IV, le gane a Sasuke.
Y en la segunda le gane a Janiux.
en el grupo IV le gane a sasuke :D .
gsound donde stas? :P
Me parece lo mas logico, por lo menos yo estare ocupado celebrando mi peruanidad hasta el lunes por lo menos. :DIniciado por domain_
Tomenlo en cuenta por favor.
Saludos.
- It only ends once -
Agreed, estoy en receso y en un par de horas salgo a almorzar ron.Iniciado por MarKoNiO
Seph, un break pe =P
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
A pedido de varios de los participantes se ampliará la fecha límite para presentar los resultados de sus partidas de la 2da fase hasta el Jueves 3 de Agosto a las 11:00 pm
Sephiroth ^^