Sí, esta fecha debe acabar el Miercoles 26 de Julio a las 11:00 pm, los resultados deben ser posteados, recuerden que acá sale la hora en la cual postean =D. Suerte a todos.
Esta es una discusión para el tema Campeonato Bloodzone de Ajedrez - 1st Season en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Sí, esta fecha debe acabar el Miercoles 26 de Julio a las 11:00 pm, los resultados deben ser posteados, recuerden ...
Página: 3
Sí, esta fecha debe acabar el Miercoles 26 de Julio a las 11:00 pm, los resultados deben ser posteados, recuerden que acá sale la hora en la cual postean =D. Suerte a todos.
Fui retirado por no escoger bando
Buenas creo q es el primer juego del dia jugue contra liB^ y le gane
MuseElf Lvl220 Mu Internacional
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
Jugué contra @ngel y gané.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Por un descuido de mi parte, olvidé incluir a ectoxic en el fixture, dado que sí posteó a tiempo su inscripción no me parece justo dejarlo fuera por un error mio, así que lo incluiré en el grupo F. Por favor los participantes del grupo F descarguen nuevamente el fixture, pues tienen a un contrincante más.Gracias.
Sephiroth ^^
Bueno creo que estamos empezandon mal el torneo . Me pareció raro leer este topic pero no le di mucha importancia , ahora que toy full vacas me he dado cuenta que a ti JUANGAZA no te tocaba jugar con lib^ sino conmigo en la primera fecha , a ti te contra liB^ en la segunda fecha , bueno dejo en las manos de Sephiroth este problema .Iniciado por JUANGAZA
De paso me das tu nick de yahoo JUANGAZA.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Son libres de jugar las partidas en el orden que ustedes deseen.Iniciado por CHe$tEr
Sephiroth ^^
Que interesante!!! llegue tarde para la inscripcion! :roll: :roll: me gusta la iniciativa! suerte a todos! Sephiroth si te puedo ayudar en algo avisame.. sobre todo en publicar resultados!
Now playing SC2
Por motivos de trabajo no podré cumplir con participar. Lo siento por los inconvenientes, pero fue algo muy repentino.
Un Saludo
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Para no malograr el fixture, GSound tomará el lugar de MSClaire, así que a los que le tocaba jugar contra MSClaire ahora tendrán que contactar a GSound.Iniciado por MSClaire
Sephiroth ^^
Algun ss pls :DIniciado por miku020
Toy esperando a mis oponentes 8), haber si alguno de ellos aparece :roll:
Mi primera partida :cry:
Victoria para Markonio, no se acabo de hacer el ultimo movimiento por ke tuvo un problema con el firefox (Un Crasheo), igual ya tenia la partida en sus manos.. Suerte y espero al otro
Lamentablemente se colgo mi Firefox y no pudimos terminar la partida, pero ambos estamos de acuerdo que la victoria era mia.
Buena partida M4nDr@kE ;)
- It only ends once -
Gane con Blancas la partida contra Sasuke
Gane con Negras la partida contra Ectox
Ahora en la noche probablemente juegue contra Lars.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Resultados hasta el momento:
Grupo A
Sephiroth vs. bersilak000
Grupo B
Grupo C
JUANGAZA vs. liB^
Grupo D
l4l0 vs. miku020
miku020 vs. rbT
Grupo E
Grupo F
carreiRa vs. Sasuke
ectoxic vs. carreiRa
Grupo G
-Hk- vs. @nGe!
Grupo H
MarKoNiO vs.M4nDr@kE
Sephiroth ^^
En mi ultima partida del grupo D, le gane a oxy county.
Gracias a los 3 por las partidas, estubieron muy entretenidas.
gg sasuke y pensaba que la rompias en ajedrez ... ya no eres un geek<3 :cry:
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI