Aca les dejo el listado de los cambios de la 1.6 beta:
*-Cambios / Adicionales:
Añadidos bots.
Rediseñado el cuadro de díálogo "Nueva partida".
Sonidos de Famas y Galil rehechos.
Sonidos de rebotes de balas rehechos.
El anticheat de VALVE ahora está activo en la Beta de Steam.
Sonidos de explosiones rehechos.
Nuevo modelo de cuchillo.
Cvar servercfgfile reimplementada.
Los jugadores muertos ahora pueden oir los comandos de radio de los compañeros de equipo.
Los espectadores pueden oir los comandos de radio cuando siguen a un jugador específico.
Menús de compra revisados.
Los botones de compra de armas son desactivados si el jugador no tiene suficiente dinero.
Ahora el texto es mostrado en su totalidad via V-GUI2.
El MOTD puede usar un fichero HTML.
Reimplementada la posibilidad de usar el cursor ascendente en el historial de la consola de comandos.
Añadidos botones de desconexión y continuación de la partida al menú principal.
Añadida herramienta de monitorización de Steam.
Protocolo para la distribución de contenidos de Steam optimizado.
El navegador de servidores ahora puede refrescarse con F5.
Movido el silenciamiento y estado de "Friends" fuera del marcador a la seccion de la lista de jugadores del interfaz gráfico.
Pueden ejecutarse multiples copias de los servidores dedicados.
La tabla de jugadores crece dinámicamente en lugar de la barra de desplazamiento.
Añadido "Hearts & Spades" a los minijuegos de Friends.
Añadida la posibilidad de desactivar la actualización automática de los juegos de Steam.
*-Fallos corregidos:
Corregidas balas que atraviesan el escudo táctico en algunas situaciones.
Corregido problema con los sprays presonalizados.
Corregida inizialización del subproceso de Audio, MP3 y MSS (Voice Comm).
Corregido problema de conexión.
Corregido fallo que posibilitaba comprar un arma y suicidarse al mismo tiempo ocasionando la caída del servidor.
Corregidos las mayoria de problemas relacionados con los mensajes de Friends.
Corregida problema de formato de cadena al hacer logging que ocasionaba la caída del servidor.
Eliminado spam "escape zone"/"explosion damage".
Elminado spam "unknown command_special" al presionar "+attack2"
Corregido exploit caída/congelamiento del servidor causado por informacion de usuario malformada en los paquetes de conexión.
Corregidos exploits potenciales debidos a desbordamientos de búfer en el manejo de las cadenas de información.
Corregido fallo por el cual los espectadores eran cambiados a vista libre al final de la ronda y su ajuste nunca era retaurado cuando un objetivo estaba disponible.