cada año creo =/
Esta es una discusión para el tema Cada Cuanto tiempo acostumbran a limpiar su PC en el foro Discusión General, bajo la categoría General; cada año creo =/...
Página: 3
=/ cada año en 1 año la computadora tiene telaraña del monitor al CPu :lol:
.... Sin Comentarios
Lastimosamente "tendria" que limpiarla mas seguido, ya que mi pc tiene ventana, y alli hay roche. Pero no la he limpiado, por que nadie entra a mi cuarto. Mi caja es una thermaltake Tsunami Negra, con ventana, cosa que si tiene polvo, lo ves al toque. Limpiare este fin de semana mi pc
=)
Abur!
Cuando tenía la desktop la limpiaba por fuera cada 2 meses aprox. o cada vez que la veía sucia, lo que fuera primero. Por dentro la limpiaba cada 6 meses. Pero después se la dí la pc a mi hermana y desde ese momento no la limpio, ya casi es un año :oops:
Ahora, con la laptop soy algo más cuidadoso. Cada 3 o 4 días le quito el polvo que tiene encima, y como ya va a tener un año ya debería llevarla a que la limpien por dentro.
yo la limpio cada 5 meses xD
[R]-ZplaTT.
My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice
yo la limpio cada 5 o 6 meses.. incluyendo las partes internas del CPU, se habia formado nido d arañas (felizmente) por q a mi pata., por dejar un hueco a su CPU. por atras .. se le introdujo una ratita.. e hizo un nido..
No me creen? :P
cada vez ke tengo tiempo suelo limparla , si no cada 2meses sin falta... :D
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
Vaya, que ahorita termine de limpiarla despues de 5 meses +/- y procurare limpiarla siempre porque lo he encontre fue ....$%&$
Alcohol isopropilico a mano, y una brochita de pelo lizo es suficiente.
No saben cuando cuesta uno de esos aparatos de aire comprimido (asi se llama?) para quitar el polvo de la PC?, algun modelo y donde lo venden porfa.
I v a n ©
Bueno ya lo dijeron hay una maquinas de aire comprimido(creo que se llama asi) que la prendes y desaparece todo el polvo y suciedad... que partes deverian limpiar despues de un tiempo porsupuesto si tienen dinero mandenla con gente que sepa hacer el trabajo de limpiesa si tu sabes o tienes la maquina destapas el CPU la carcasa y prendes la maquina de echar aire, no conosco otra manera mejor sin que se dañe nada por dentro, si quieres limpiar una cada 1 mes y esas cosas limpiar por ensimita la mesa del escritorio el monitor la carcasa los mouse y el teclado(los destapan y los limpian facilmente, :lol: sale un cochinero de comida cada ves que los limpio) , yo pienso que lo mas facil seria mandarla a limpiar exaustivamente, pero si tu quieres pues limpiala tu y si la dañas la pagas o compras cosas nuevas :lol: 8) :P
.... Sin Comentarios
la placa y el ventilador del microprocesador es lo mas importante , ahh y la fuente , es muy importante limpiar la pc por lo menos 2 veces al año el polvo es el peor enemigo de la mainboard, fuente y ventiladores .Iniciado por Kurt
Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.
Cuidado con la aspiradora (esas de mano), que te puede comer algun jumper cuando haces limpiesa (eso le paso a un amigo)Iniciado por Moe
Por eso lo del aire comprimido, que seria ideal para hacer limpieza.
I v a n ©
ahmm.. io limpie mi pc.. hace mmmmm.. 5 dias.. y tiene polvo dentro del cpu :S:S.. a veces.. da palta limpiar ..jajja:D
UPS!!, yo suelo meterle la aspiradora de vez en cuando.... OMG!Iniciado por FortE
NIMAS!!!!!
^^ Gracias por los consejos. No habra mas?
Que la aspiradora se coma un jumper es lo de menos, abres la bolsa y sacas el jumper. Aunque existen aspiradoras anti-static, las aspiradoras comunes generan energia estatica lo cual podria malograr los componentes de tu PC.
Utiliza aire comprimido o una brocha de pelo de camello o una brocha antiestatica.
Al limpiar una PC tienes que limpiar todo.
Dentro de la PC corre un flujo de aire, lo cual significa que si solo limpias una "parte importante" y dejas sucio algo, esa suciedad se esparcira por todas las demas zonas que limpiaste.
Felizmente mi case tiene dos filtros en la parte de adelante y solo limpio eso sin abrir el case. Lo limpio cada tres semanas aprox.
nunca porque no le pasa nada
vendo intellimouse 3.0 negros nuevos a $55
Externamente 1 vez a la semana (Domingos)
Internamente 1 vez al mez (los Coolers sobe todo))
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".