bueno busque y no encontre yo limpie hoy despues de 2 meses de haberla comprado estaba suciaaa :P
Esta es una discusión para el tema Cada Cuanto tiempo acostumbran a limpiar su PC en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno busque y no encontre yo limpie hoy despues de 2 meses de haberla comprado estaba suciaaa :P...
Página: 1
bueno busque y no encontre yo limpie hoy despues de 2 meses de haberla comprado estaba suciaaa :P
.... Sin Comentarios
Bueno antes cuando mi PC estaba en la parte inferior del mueble, se ensuciaba muchisimo, y la tenia que limpiar cada 2 meses masomenos.
Ahora que la he cambiado de lugar arriba, se ensucia mucho menos, cada 4-5 meses la limpiare ahora.
- It only ends once -
Cada 18 meses (no es broma).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Cada fin de ciclo
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Cada vez que suena el cooler :-o
O cuando hay alguna actualización de hardware.
cada vez que estoy DE VERAD aburrido.... en serio... algunas veces la he limpiado despues de 7 u 8 meses... alguna vez despues de una semana...
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Deberias especificar si te refieres al hardware o a al software.
En cuanto al hardware cada 8 meses , o cuando introduzco algo nuevo.
Y sobre el software, solamente cuando hay demasiadas tools bars en el navegador xD
LOL
xD
Igual. La ultima vez fue cuando aumente mas memoria a mi PC (hace como 3 meses creo).Iniciado por liB^
Lastimosamente al frende de mi casa pasan un centenar de carros al dia llevando ceramica y esto hace que se levante una nuve de polvo y por tal tenia que limpiar mi PC 1 ves al mes pero ahora lo hago cada 2 o 3 meses (le puse unos filtros anti-polvo) 8)
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Desde que me la compraron, una sola vez (Mi pc tiene casi dos años :oops: )
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Anual :oops:
La ultima vez que limpie la tarjeta de video parecia un chocolate con el polvo encima :P
Weno yo la limpio cuando empieza a hacer ruidos raros, por lo general es el cooler o tambien cuando no tengo conexion de internet (reviso todo pero todo) para limpiar la tarjeta de red.
2 meses maximo me gusta mucho la limpieza externa como interna
"Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein
cada quince dias
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
yo no limpio la Pc , el ek la limpia es mi hermano, kada ves ke salgo de la PC de jugar :D se pone a limpiarla, osea diario xD , externa por supuesto, en cuestion de interna eso lo lompio yo cada 2 meses
Salu2
La verdad yo tengo la suerte ke mi empleada, a la hora ke limpia el cuarto, tmb limpia toda la pc externamente, cpu, monitor, parlantes, impresora.. etc. todo con un trapito seco :P
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania