Esta es una discusión para el tema Cablemagico digital en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por veli64
Oe man, no te rayes, si tienes trio tu recibo no va a cambiar, te llegan los ...
Página: 9
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
Hace unos minutos han empezado a activar la señal 100% digital aqui en San Borja Norte en miniguia aparecen ya todos los canales pero aun no se puede ver nada sale que conecte la antena xD debe ser porque estan recien empezando a activarlo. Despues escribo si llegan a activarlo completamente.
Parado, ya activaron la señal 100% digital por Boulevard este en San Borja :D
A mi casa no volvieron desde que estuvieron para ofrecer el producto. Lo que si no me gustó es que te den 2 decodificadores y los demás televisores sólo puedan usar el cable hasta el canal 70. No estoy seguro de ésto, no sé si alguien sabe algo al respecto.
David B.
No se porque en los canales nuevos que han puesto sale este mensaje:
no hay señal. Por favor, verifique la antena y cable...
solo puedo ver los canales de prueba. A alguien le sucede lo mismo??
Esperen hasta el 15...
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Aqui en La Molina tambien ya se activo la senhal 100% digital
NBA TV :D
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
Vivo en mayorazgo.... desde el lunes veo que en la 'Guía de canales' (menú), ya aparecen todos los canales... pero cuando quiero ver alguno, no tienen señal.
Sólo siguen con señal los 14 o 15 canales iniciales (los de prueba).
Por analógico todavía se pueden ver todos los canales
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Bueno ayer baje a santa anita y mi primo ya tiene todos los canales, osea desde el 002 hasta nose que mas, pero si han agregado mas de pelis una par mas o mas creo de series, y claro los de radio.
Para que no ta mal por lo que vi, algunos canales de cine ,los nuevos se iba de rato en rato la señal, me imagino que sera por q sige en prueba.
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
hola a todos, ya me llegaron mis 2 decos,( vivo en chorrilos), llame a cablemagico para que me activaran mis decos, me contesto una grabadora, hize todo lo que me dijo, y me dijo sus decodificadores estan en proceso de activacion, y me dieron un codigo, se supone que al activar mis decos , se mezclarian todos los canales, x que cuando pongo el modo tv/video de mi TV, solo salen algo de 20 canales creo, y los demas estan en el modo normal del TV, que tengo que hace para que se mezclen los canales?, para que me sirve ese codigo que me dieron?
The Punk not death!!!
Masfresa.com
entra y vota ya!
Espera 1 día, deberías tener sólo 6 canales visbles (los premium) y al activarse los decos los 120 (estelar+musica), que raro que sólo tengas 20, o son 20 y sólo ves 6?
nooooo, en santa catalina ya se activo la señal digital. Ahora solo veo hasta el 74 en mi cuarto.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Ya me activaron la señal digital 100% :D
La calidad de imagen ha mejorado bastante :lol:
Yo tengo mis decos hace ya bastante tiempo porque yo estuve en un prueba de telefonica para ver como funcionaban los decos. Despues los instale y funcionaban todo ok, pero despues cuando empezaron a repartir los demas deco's, volvieron a dejar 2 decos, osea que tendria 4 pero el problema a la hora de activarlos cuando doy mi numero me dice que ya tengo los decos activados. Que es lo que tendria que hacer para activar los otros dos?
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
:roll: kuando llegara al rimac :evil:
xd
¿Corres o espectas? :P
Llama al número telefónico, mira el canal 14 :/
Por fin hoy llegaron mis decos (: Sufrí un poco para instalarlos porque los dos televisores tienen rack y además cuando intenté activar los decos no me reconocía el código de cliente. Al final me atendieron por teléfono y pudieron activarlos.
Ingresa tu codigo de cliente o tu nro telef si eres trio en :
http://www.cablemagico.com.pe/consul..._consulta.html