Pero Telmex no es subterráneo?... Parece como si estuvieran reemplazando/renovando los cables, ya sea de CB o de las líneas telefónicas. Trataré de indagar mas al respecto.
Esta es una discusión para el tema Cablemagico digital en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Pero Telmex no es subterráneo?... Parece como si estuvieran reemplazando/renovando los cables, ya sea de CB o de las líneas ...
Página: 8
Pero Telmex no es subterráneo?... Parece como si estuvieran reemplazando/renovando los cables, ya sea de CB o de las líneas telefónicas. Trataré de indagar mas al respecto.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Ayer vi en El Comercio que ahora Cable Magico tiene NBA TV en el canal 511.
¿Alguien lo ha visto y sabe si es gratuito?
Hasta ahora no me llega el bendito decodificador
Gente cuando te activan la señal digital con tu decodificador, en los otros televisores que no hay deco, se llegan a ver todos los canales porque en mi caso solo veo del 1 al 74 del 75 al 90 luego viene los canales de películas y no los veo.
En la revista de cablemagico salio eso. Cuando ya te activan la señal digital en los demas televisores que no usen el deco solo veran hasta el canal I SAT que es el 74
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
A mi me han activado el deco y en los demas televisores que no tengo deco puedo ver todos los canales, es decir mas alla del 74.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Ustedes tienen todos los canales con el deco? A mi solo me aparecen como 15 canales, el resto lo tengo q ver apagando el deco o quitando tv-video. Por ahi en el foro escuche que el 1 de febrero tendremos los canales completos por el deco pero hoy es 1 de feb y nada. O era 2 de feb? en fin. ya falta poco para dicho dia.
Jonathan
tienes que esperar hasta que te activen la señal, por ahora solo estas viendo los canales premium
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
Una consulta, lei en el tema que si te dejan los decos "normales" no pagas.
Haber ayer dejaron en mi casa dos decos, ya que cuento con cable desde el año 2006 en dos teles, y si mal no recuerdo es el completo osea hasta el 99 (creo) claro exectuando los canales de pago, quisiera que me aclaren si esos dos decos son totalmente gratis ya que llame a 104 y me dijeron que si, pero quiero estar bien seguro porq los de telefonica son unas ratas y con tal de enyucarte un pago son capaces de decirte lo que sea.
Edit: lei que no se paga pero es de prueba, ok activo veo mis canales extras y los de audio, luego del tiempo de prueba no deseo los decos ¿los puedo devolver?, que pasaria si ya active la señal y luego no deseo y quiero volver al analogico, aun pagando el paquete completo veria solo 70 canales, no pareceria justo porque seguiria pagando el paquete estelar, o caballero tengo que "comprar" los decos para disfrutar los otros canales; y si no deseo me "obligan" a tener el starndar y pagar menos. osea es asi, deseo todos los canales, y telefonica te pide el deco para poder verlos.
Si podrian aclarar las dudas. Gracias de antemano gente de bloodzone.
Última edición por fabrizios; 02/02/2009 a las 08:54
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
Muchachos, ya es 2 de febrero, ya les activaron la señal digital completa? Porque a mi todavía :s y eso que ya había activado el deco.
Yo llamé al 104 para activar mis decos apenas me llegaron pero eso fue hace casi un mes y hasta ahora solo puedo ver los canales de peliculas (nuevos) pero no puedo ver el resto. Tengo que apagar el deco para poder ver los demás canales.
¿A alguien le pasa lo mismo?
osea reamente no se paga NADA por los decos osea ya ta bien acepto todo, entos seguiria pagando el monto igual o por ahi lei que luego del time de prueba los decos los pagas a eso de 12 soles + en tu recibe por un año creo.
se que es redundante la pregunta pero uno quisiera asegurarse con esta empresa.
Ejem:
pago cable 100 soles (es un ejemplo)
telefono 70 soles
internet 109 soles
osea tengo el triado, en total pagaria 279 soles, al recibir el producto y haber pasado el tiempo de prueba, al seguir usandolos el recibo me seguira llegando a 279 soles o telefonica aumentaria el costo de los dos decos osea 279 + 24 soles y en caso de 1 seria 279 + 12 soles, o es absolutamente gratis uno y el otro pasado el tiempo de prueba lo pago.
Si es absolutamente gratis les conviene a todos , claro exceptuando a los que comparten el cable con su vecino xD.
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
Bueno gente, ya es 2 de febrero y estos de cabletragico aun no nos pasan a señal digital, habra que esperar unos dias mas me imagino. En los distritos que ya entregaron los decos hace mas de un mes, no me entere si es que fueron puntuales a la hora de pasarlos a digital.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Oe man, no te rayes, si tienes trio tu recibo no va a cambiar, te llegan los decos, asi los uses o no, tu recibo no va a cambiar. Otra cosa, los decos no te los regalan, te los dan en prestamo, asi que de aca si a un tiempo renuncias a cable magico, se llevaran los decos, lo que si pasan a ser tuyos son los que se piden adicionales y se paga por ellos.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
alguien me dice cuale son esos canales d musica y q tipo d programacion pasan ahi , osea q genero d musica
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
El sabado llame a telefonica para activar mis decos, y me dijeron que a partir del 15 de febrero pasarian lo que en realidad deberias ver, y si quieres los canales premiun que actualmente estan pasando, tienes que pagar.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6