si, no hay mejora en nada, todo es blah blah blah.. y olvidate de HDTV , nadie , ni directv, pone un deco con HDMI
Esta es una discusión para el tema Cablemagico digital en el foro Discusión General, bajo la categoría General; si, no hay mejora en nada, todo es blah blah blah.. y olvidate de HDTV , nadie , ni directv, ...
Página: 4
si, no hay mejora en nada, todo es blah blah blah.. y olvidate de HDTV , nadie , ni directv, pone un deco con HDMI
Algun dia habra canales HD, por lo pronto los canales extra van a servir :mrgreen: sobre todo si tienen SciFi!!!!.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
uhmmm en los televisores LCD que tengo no se ve tan bien algunos canales de cable t_t y mi papa estaba averiguando lo de la señal digital , y le dijeron que aumentando 5 dolares le daban ese servicio, pero solo para 2 televisores, y los demas seguirian siendo con la misma señal.. osea no valdria la pena.. ya que seria lo mismo?? t_t
Última edición por diegO..; 01/10/2008 a las 18:18
diegO[1b]
-staff peru-cs
por cierto... nose si tendra que ver pero los canales del servicio "Cable Magico" Estelar han cambiado los canales ahora el HBO es en el 78 .. tmr la defek@n D:! uno ia taba acostumbrado :roll: weno
You can beat players, but you can't beat luck.
yo tengo cable magico estandar...y bueno, los canales han variado..mas no han aumentado sigue habiendo hasta el 40 (discovery kids)..desde el 41 hasta el 74..no ahi nada en blanko...alguien me puede decir..porq no han aunmentado los kanales??
como ia dije tngo el pakete estandar!!
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Si tienes soloamente hasta el 40 no vas a ver los canales que han aumentando, estos estan mas arriba, pero no te pierdes de nada espectacular. Lo que he visto es que en los canales 62, 63 y 64 siguen sin transmitir nada.
P.D. Es verdad se ve todo igual, por las puras compraron LCD u.U
Ese canal ISAT esta bueno, dan Extras, MadTv, Little Britain y en Space dan Dead Like me.
Mare... yo que quería ver mi HBO y Animax en HDTV D:
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
en Argentina, Directv ya transmite en HD el canal HBO...
pienso igual al respecto bubu , un broer tiene medio paquete y segun vi en canal 14 dice repetids veces q se dara un incremento en los canales, ahora lo q io pienso es q podria haber alguna demora??? (aunqe es poco probable)
alguien sabe si esta demora es posible? huh?¿
pd. Io tengo paqete completo y no m han aumentado canales T_T
wtf ...(cable tragico!! siempre pense q no servia xD!)
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Por favor...otro q tenga ese problema de q " LOS CANALES NO HAN SIDO AUNMENTADOS"...hasta ahora sigo teniendo los 40 canales...
saben si cable magico ah dicho algo al respecto?...
por favor..si alguien lo sabe..postarlo se lo agradecere !!
el aumento del paquete completo ya se hizo, donde vives tu ?
el aumento del paquete basico o como se llame, ya se hizo tambien.. el PROBLEMA es que todo el mundo tiene 40 canales porque hay un FILTRO colgando del poste desde donde viene tu cablemagico en la calle!!! PLOP y RE-PLOP!! tienes q llamar a cablemagico y preguntar como solucionan tu problema.
hum con razon en la casa de mi pata funca.... ellos ya no tienen el filtro porque le bajo 15 lucas al de cable y tenia paquete completo.