Esta es una discusión para el tema Cablemagico digital en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por LKa
Me llamaron de Cablemagico y me preguntaron que si queria que me entreguen 2 decodificadores y los ...
Página: 3
Hola, pues dejame decirte que no:(,es mas se ve peor, tengo dos decos, uno con mi lcd de 32" y otro con televisor de 21" de los normales, y dejame decirte que se ve mas nitido con el televisor normal de 21".
P.D.1. tengo instalado cablemagico satelital.
P.D.2. alguien sabe si se puede poner un tercer decodificador mas?
- o si lo venden en alguna parte.
Yo pregunte cual era el costo de un decodificador adicional y me dijo que costaba como 800 soles
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
todavia no han hechos cambios en cable magico no ¿? o tengo q llamar para que me lo cambien o por si solo se cambia
Apartir de mañana ( se supone ) entran los cambios de numeración de los canales
Agggg ojalá sea una broma en mi casa hay más de 7 televisores.
Ojalá al menos, la calidad de la imagen sea igual o mejor.
PD: Todos tienen ftv o soy solo yo el que no tiene. xd
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
El precio es del deco del servicio satelital...
Le malograron el nombre a Vision 20, ahora tendra que llamarse Vision 22 @__@.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
yo grabo algunas cosas en el VHS, tengo el cable conectado directamente al VHS (todo analógico).
Si pasan a digital.. aun puedo grabar con el VHS? o tendre que comprame un grabador de DVD?.. o alo mas?
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
es lo mismo, pero el cable va al deco y el deco a tu vhs y el vhs a tu tv.. osea en vez de un puente simple tendras uno doble..
Bueno al parecer sacaron warner channel momentaneamente, hace un rato el canal Sony pasó a ser el 16, TNT el 15 y el canal 14 tiene una imagen de cable mágico.
Al parecer ahí se informarán sobre los cambios.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ayer me llegó la revista de CableMágico, junto con el listado de nuevos canales. Alguien sabe si es que hay alguno que valga la pena? =/
He visto algunos de los nuevos canales y por ahora no me llaman la atención deberían poner canales de música, cartoons, etc!!!
Mess with the best die like the rest
el cambio fue como a las 2 am , justo taba viendo mi pelicula y justo cambie para ver q daba en otro canal y regrese ayya no taba cinecanal T_T pero la calidad de la imagen la veo igual , sobretodo en los canales nacieonales borroso :S
Aguanta, entonces Cable Mágico Digital no es High Definition TV?
Entonces... cuál fue el cambio? Resolución de NTSC?
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Creo que solo se veria el cambio si tienes una buena television
Segun lei en la pagina de Cable Magico, el servicio HDTV es aparte y requiere otro equipo. La señal de CM Digital es la misma que teniamos antes del cambio y se ve igual en cualquier tele.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500