Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 226

Cablemagico digital

Esta es una discusión para el tema Cablemagico digital en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por rene9372 hola a todos, ya me llegaron mis 2 decos,( vivo en chorrilos), llame a cablemagico para que ...
Página: 10

Junior Member

Predeterminado Re: Cablemagico digital

Cita Iniciado por rene9372 Ver mensaje
    hola a todos, ya me llegaron mis 2 decos,( vivo en chorrilos), llame a cablemagico para que me activaran mis decos, me contesto una grabadora, hize todo lo que me dijo, y me dijo sus decodificadores estan en proceso de activacion, y me dieron un codigo, se supone que al activar mis decos , se mezclarian todos los canales, x que cuando pongo el modo tv/video de mi TV, solo salen algo de 20 canales creo, y los demas estan en el modo normal del TV, que tengo que hace para que se mezclen los canales?, para que me sirve ese codigo que me dieron?
    ingresa y pon tu codigo de cliente , o en caso seas trio tu numero telefonico:
    http://www.cablemagico.com.pe/consul..._consulta.html

Verifica cual es el el plazo de entrega en tu zona, si es antes del 15/02 se activaran el 15/02, si es despues del 15/02 la señal recien se habilitara el 01/03.

Y por activar tus decos no se habilita automaticamente la señal, es solo para tener registrado tus equipos ya instalados tienes que esperara la fecha de habilitacion de la señal que son los 15 o los 1ero de cada mes, segun la fecha de entrega de equipos en tu zona.

Member

Tengo una interrogante teórica, ojalá alquien tenga la respuesta:
    Si tenemos TVs digitales (osea LCD o Plasma) y estamos recibiendo un servicio de televisión DIGITAL (como se supone lo es CableMágico Digital) porque rayos necesitamos "decodificadores"??
    ¿Qué es lo que está "decodificando" ese decodificador? Lo comprendo cuando tenemos una TV analógica y se tiene que cambiar la señal digital (de origen) a señal analógica.
    ¿¿Pero para qué necesita un decodificador una TV capaz de recibir señales digitales?? :evil:

Senior Member Avatar de Bloo

esta decodificando una señal propietaria (señal digital codificada o protegida) que llegan desde el satelite,

lo que hace el decodificador es decodificar la señal para que la puedas ver en tu televisor.En otras palabras la desprotege y envia solo señal de video al televisor ya sea digital o analogica dependiendo de como esta conectada.

tu televisor puede recibir señal digital codificada mas no la señal protegida, lo que hace el deco de cablemagico es validar que el equipo es de su empresa con la tarjeta de identificacion que posee para asi recibir la señal, lo msimo directv.

tu tele solo puede recibir señal digital aerea libre, canal 9 HD por ejemplo y la señal de un decodificador HD.

fuera de todo eso, tambien te permite los menus interactivos y otras cositas mas que un televisor no posee..

y claro la ventaja de la señal digital es que es mas eficiente que la analogica ya sea en calidad de imagen y en velocidad.

saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Senior Member

bueno agregando a la consulta, el decodificador esta ahi por estas simples funciones :

1. es un deco inteligente, viene con una tarjeta con codigo personalizado, esto garantiza q solo tu y en una sola tv , tienes acceso al contenido de canales. La ventaja de la señal digital, es que es controlable, no como la analogica, q cualquier pata en paruro te lo piratea, por eso nadie con señal analogica te pone un deco porq es muy facil de romper en seguridad.
    2. permite funciones especiales, como el menu interactivo, informacion en pantalla de lo q estas viendo, programacion en linea hasta 5 dias posteriores a futuro
    3. permite grabar la programacion, avanzar y retroceder en vivo, programar grabaciones, manejo completo de organizacion de programas, etc
    4. compatible con señales High Definition, señales q solo se ven por medios digitales

estas son las ventajas de la señal digital, y por eso el uso del deco, que es una garantia del servicio.

Ahora, como un adicional, hay maneras de piratear el servicio.. como?

En Mexico, hace años atras, cuando directv instalo su servicio, este fue pirateado, utilizando keys y tarjetas masters. Directv cuando detecto el fraude masivo, decidio remover su servicio de ese pais. Actualmente, Mexico no tiene Directv, ellos usan otra empresa satelital.

En europa, canada y USA, la compañia Dish Network, tiene un decodificador que permite el ingreso (si uno es experto en uso de codigos) de los llamados ´keys´. Los keys, son codigos especiales q uno agrega en una opcion del deco, en la configuracion, y permite activar la señal de todos los canales gratuitamente incluyendo los ppv y demas. Hay foros en internet donde a diario se actualizan estos keys. En general, siempre hay gente que buscara la manera de romper estas seguridades, al menos en latinoamerica, no hay manera aun.

Member

Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    esta decodificando una señal propietaria (señal digital codificada o protegida) que llegan desde el satelite,

lo que hace el decodificador es decodificar la señal para que la puedas ver en tu televisor.En otras palabras la desprotege y envia solo señal de video al televisor ya sea digital o analogica dependiendo de como esta conectada.

tu televisor puede recibir señal digital codificada mas no la señal protegida, lo que hace el deco de cablemagico es validar que el equipo es de su empresa con la tarjeta de identificacion que posee para asi recibir la señal, lo msimo directv.

tu tele solo puede recibir señal digital aerea libre, canal 9 HD por ejemplo y la señal de un decodificador HD.

fuera de todo eso, tambien te permite los menus interactivos y otras cositas mas que un televisor no posee..

y claro la ventaja de la señal digital es que es mas eficiente que la analogica ya sea en calidad de imagen y en velocidad.

saludos

Gracias por la respuesta!

Eso quiere decir que nunca nos vamos a librar de esas cajitas fastidiosas que hay que acomodar cerca a la tele? :?

Debería haber una forma de tener todas las ventajas interactivas mediante un solo cable que llegue a cada tv y se conecte atrás (como el modelo de cable analógico que era un solo cable) y nada más.

Creo que la necesidad de un decodificador es una falla en el diseño de esta nueva tecnología de las LCD, Plasmas y televisión digital por cable.

Tiene muchas ventajas sí, pero desde el punto de vista del diseño (o logístico si se quiere) ahora necesitamos un aparato más, y creo que ahi hay un retroceso.

Senior Member Avatar de duncan mcloud

Los que ya tienen el decodificador, ¿lo recibireron en las fechas que señala la página web?. Porque mi fecha ya paso y hasta ahora no se aparecen los de cablemágico. ¿O es que hay que llamar para pedir que traigan el deco?.

IMBA Moderador Avatar de dieguosauR

Al menos cuando yo ví el comercial diciendo que llegaban a mi zona entre el 9 y 15 de Febrero y llegaron el 10.

Pero si ya pasó tu fecha y aún no has recibido nada, sería mejor que llames...No vaya a ser que te digan "Ya fuimos a su zona" y ahí quede.

Senior Member Avatar de HaDeS20--

Por ejm a mi me tokba del 2 al 14de febrero y fueron el mismo 14 XD si tienes q iamar! ahora tengo mi preugnta xq no estoy al tanto! el paquete de HBO, Maxprime, Cinecanal x cuantos meses lo dan al activar el deco? saben?
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

IMBA Moderador Avatar de dieguosauR

Según los reclames los vas a tener por una o dos semanas máximo (Al menos los que son premium).

Junior Member

una CONSULTA URGENTE, como se yo si tengo un contrato de 2 puntos? tengo el trio y me trajeron dos decos, ahora deberia ir a telefonica y pagar 180 soles al contado por 1 deco?
    por eso me interesa saber si tengo 2 o 1 punto de contrato para saber si pedir 2 0 1 deco..

Junior Member

me referia por siacaso a los decos adicionales ... mi tercer deco costaria 180 soles pero por aki un pata dijo que depedia si tenia 1 o 2 puntos de contrato algo asi .. eso quiere decir que podria pagar 180 soles y me darian 2 decos adicionales, lo malo es que no se si tengo uno o dos puntos de contrato umm -.-

Senior Member Avatar de veli64

Asi tengas 20 puntos mas contratados, cada deco adicional te costara igual.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Senior Member

tengo una duda, si quiero desafiliarme despues de recibir los decos, se podra?

You will be assimilated Staff Avatar de Locutus

Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    He aqui algunas dudas respondidas: Telefónica aclara dudas sobre uso de decodificadores digitales
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"

Senior Member Avatar de veli64

Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    Obviamente los tendrias que devolver, ya que no son tuyos, es decir no te los regalan, es un prestamo.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Junior Member

Una consulta

Por ejemplo si yo doy cable analogico a algun vecino, activando mi señal digital de cable magico...y teniendo en otro televisor la señal analogica hasta los dichos 74 canales....que pasara con el supuesto vecino al cual uno le daba la señal antigua?????? se quedara sin nada????

Pero si por defecto en otros televisores aun queda la señal analogica, el vecino tambien deberia de seguir teniendo la misma señal que uno le manda, teniendo encima la señal digital o solo es para la casa y con eso se evita la pirateria?????

Bueno nose si me entiendan del todo, pero me gustaria saber esta curiosidad por saber. Gracias de antemano por la respuesta

Senior Member Avatar de JidenBakuda

Van a seguir teniendo señal analogica

Senior Member Avatar de 4riano

bueno lo que plantea Cable magico con su nuevo lanzamiento de cable digital esta muy bueno, pero lamentablemente no podra ni igualar ni pasar la calidad a directv. la diferencia es que directv, todos sus canales son digitales de alta calidad. La gente que sabe de canales digitales prefiere poner directv por ese motivo ya que casi todos en lima tenemos televisores plasma o lcd. y lamentablemente los que no saben ponen cable magico y al pasar el tiempo malograra la pantalla del televisor, claro siempre y cuando sea lcd o plasma.
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

Senior Member Avatar de duncan mcloud

Cita Iniciado por 4riano Ver mensaje
    bueno lo que plantea Cable magico con su nuevo lanzamiento de cable digital esta muy bueno, pero lamentablemente no podra ni igualar ni pasar la calidad a directv. la diferencia es que directv, todos sus canales son digitales de alta calidad. La gente que sabe de canales digitales prefiere poner directv por ese motivo ya que casi todos en lima tenemos televisores plasma o lcd. y lamentablemente los que no saben ponen cable magico y al pasar el tiempo malograra la pantalla del televisor, claro siempre y cuando sea lcd o plasma.
    Wow, que tales piedras.

Administrador Avatar de domain_

No empiecen a spammear con el comentario de arriba, esta mal y punto, sigan con otro tema.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo