Yo estoy teniendo problemas; ayer a la medianoche se me fue y hoy a la medianoche tmb; casualmente regresó la línea entre las 4 y 5 en ambos días. muy extraño.
Esta es una discusión para el tema Caída de Internet en Perú en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo estoy teniendo problemas; ayer a la medianoche se me fue y hoy a la medianoche tmb; casualmente regresó la ...
Página: 4
Yo estoy teniendo problemas; ayer a la medianoche se me fue y hoy a la medianoche tmb; casualmente regresó la línea entre las 4 y 5 en ambos días. muy extraño.
Mmm...
En conclusión....
Caída de Internet en Perú ... Coming Soon ! ... Again
:)
Si eso ocurre de nuevo yo mismo voy a tirar piedras a la central de Telefonica y llamar a la 104 a mentarles la madre cada rato . GRRRRRRRRRRRR!
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Por suerte a mí ni me afectó.
*Uso otro proveedor :3
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
:arrowu: jajaja ... d acuerdo con NoobZaibot no solucionara nada, sin embargo eso podria ser muy liberador para algunos !! :evil:
Ahor bien a mi si me pasaba q algunos momentos mi linea no staba al 100% y q algunas veces no entraba el msn y algunas paginas pero solo en periodos cortos de 10 minutos.... y no x eso dire q speedy esta por repetir el plato y se morira la linea...
como lei arriba
En conclusión....solo nos qeda rezar( esto sera un acto d fe!)Iniciado por Chrono_Trigger
salu2^^
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
En mi oficina tengo speedy y tambien se han presentado problemas de desconexion estos días (en Piura tambien están haciendo trabajos por todos lados)... Felizmente en mi casa tengo Telmex...6 meses de una feliz tranquilidad.
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
see px no es por promo pero telmex rulz men a mi no se me fve la linea
crep que tamos hablando de provincia cosa que la promo de telmex no esta en vigencia...
solo hay otro planos caros pero creo que lo vale...
del 100% siempre anda al 90% a mas O.O y la conexion upload es = a la de speedy 1mb (200kbps promedio)
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
telmex no tuvo problemas, yo laboro con telmex, y para nada.
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
ami todo bien la linea todo el dia
Como nos sacan pica... :D
El problema sólo fue con Telefónica (como anteriormente lo explicaron)...pero en el Perú, TdP tiene más del 70% del mercado (bueno, un aproximado... :)), asi que si Telefónica cae...más de la mitad del Perú se queda sin internet... :(
¿Regresarán las epocas de las cavernas?...aquellas donde en las noches nos sentabamos a jugar monopolio, ludo, a la "pesca"... :D
Ese dia que no hubo internet me fui a jugar futbilto . :)
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz