facil y me estan metiendo palo en la chamba, pero supuestamente por la caida de la red, el bcp ha retrasado el deposito de sueldos para las empresas que lo tenian planificado para el dia de hoy.
fuentes, hoy no saldre :(
Esta es una discusión para el tema Caída de Internet en Perú en el foro Discusión General, bajo la categoría General; facil y me estan metiendo palo en la chamba, pero supuestamente por la caida de la red, el bcp ha ...
Página: 2
facil y me estan metiendo palo en la chamba, pero supuestamente por la caida de la red, el bcp ha retrasado el deposito de sueldos para las empresas que lo tenian planificado para el dia de hoy.
fuentes, hoy no saldre :(
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Aca dejo un video, para que se hagan una idea del porque internet es mas frágil de los que muchos creen por estos lares.
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=qU3UC7Q36u0[/YOUTUBE]
Saludos
Abur!
Hola que tal a todos, ciertamente, el problema solo fue con telefonica, me supongo que no fallara otra vez, lo malo seria que siempre sucediera eso, todos sabemos que la linea de telefonica no es de la mas buena, la gran mayoria de cabineros esperan probar pronto telmex que dice que es mas estable, ojala pronto se implemente en todo lima. Aunque debo reconocer que la linea empresarial de telefonica es mas estable que la linea convencional. jesush40 con respecto a tu problema, creo que debes revisar tus maquinas, aunque no lo creas hay un virus que se expande por red hace caer la linea a cada rato, es un gran problema que llego con los usb. A veces no es suficiente pasar el antivirus, porque no hay un antivirus que elimine todos los virus, por eso en mcuhos lugares prohiben el uso del usb. Yo te recomiendo revisar maquina por maquina y tener actualizados los antivirus.
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
Precisamente he estado esperando hoy y recien a las 4:00pm me atendieron en el BCP.
Que mal, muy mal.
PD: Se ve que telefonica no tiene un plan de contingencia cuando se presentan estos imprevistos, ya se experimento con lo ocurrido en el terremoto, no precisamente con la conexion a internet sino en la saturacion de llamadas a esa hora crucial.
< Neural >
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
si pues =/ .. telefonica le da el servicio de internet a telmex, telnet i americatel ...
weno en fin el internet se fue pense ke se habia malogrado mi cable del modem a la pc porke las 3 lucesitas taban prendidas.. mi desesperacion me llevo a llamar al 104 pero la red estaba tan congestionada que ni atendian los csm.. levantaban y colgaban.. T_T pero weno ia todo se arreglo :D
You can beat players, but you can't beat luck.
Haber creo que esta claro que el problema solo fue con telefonica sin embargo ayer salieron en los medios diciendo que el problema era con todos los proveedores de internet, una mentira mas. Ahora muy aparte de eso, contarles que hace una semana en un hospital de essalud dond labora mi padre tuvieron que hacer el cambio de telefonica a telmex, porque ya habian pasado una semana sin internet; hace 2 dias mi cuñada fue a pedir la anulacion de la linea que tenia para sus cabinas porque ya cerro y OH sorpresa habia un gran numero de personas esperando tambien por su anulacion, por curiosidad se acerco a algunos a preguntarles el motivo y le respondieron que llevaban varios dias sin el servicio de speedy y no obtenian respuestas de telefonica y que pensaban cambiarse a telmex. Hace unos dias yo tuve un problema, al parecer se robaron los cables o algo asi, tuve que esperar una semana para poder tener nuevamente linea telefonica y speedy.
Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT
La caída del Internet ya estaba previsto para Diciembre del año Pasado...
Ves cosas y dices,"¿Por qué?"
Pero yo sueño cosas que nunca fueron
y digo, "¿Por qué no?"
Atte: zlakinG;* 8)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Valla somos muchos que creen lo mismo ja, cada personaje.
Revisando ahora las noticias dan las especulaciones de que al parecer se trataria de un boicot.. invencion o no de los medios de comunicacion, realmente no creo que esto quede asi no mas.
Suerte.
es interesante lo importante de internet en la vida actual, inmaginense que pasaria si el boicot fuera en todo el mundo, ... el sistema electronico colapsaria??.. uhmm
saludos,
Yo volvi a configurar casi todo mi router, me lleve un buen susto, pero en fin, cosas de conección, aunque a decir verdad mi susto no fue grande pues ya sabía que se trataba de algun problema general.
Osea que estos ultimos dias era el internet q estaba cagado, ptmr ya compre router nuevo a estos estafadores.
Lo de que Telefonica no da abasto ya se cae de obvio, lo ideal seria que lo informen con detalle y lo masifiquen para que no esten manipulando los medios haciendoles propagar noticias falsas como que todo la red en sudamerica se cayo, etc porque solo fue la de estafonica.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.