malo!!!!!!!! mi mamá me pego ese dia por dejarme robar !!!! malo malo malo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esta es una discusión para el tema Cómo entrar al canal de Bloodzone en MIRC en el foro Discusión General, bajo la categoría General; malo!!!!!!!! mi mamá me pego ese dia por dejarme robar !!!! malo malo malo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...
Página: 2
malo!!!!!!!! mi mamá me pego ese dia por dejarme robar !!!! malo malo malo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Oe que fué del channel ? Entre y taba todo nomral pero despues de 5 min se murio todo :S
Todos se habian ido por algo de "split" y tp taba el @Chan. . 5 :58
Edit . ya ta ok
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Despues se quejan de porque los banean, interesante manera de malograr topics, si ese es tu grado de madurez, pobre la gente que te esta dando su tiempo.Iniciado por ezdookie
Guia actualizada en la primera pagina.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Pasó lo mismo de hace tiempo, ni un alma.
nisiquiera los mods se dignan a cambiar el topic del channel "En busca de moderadores" :roll:
entren!! #bloodzone.net
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
yo voy ahi cada vez que puedo; y las veces que toy suelo divertirme ^^
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
bueno ahorita estoy solo en el channel con el @ChanServ q no me responde :P jajajaja. joke !
Bueno la verdad paso lo mismo que hace tiempo, unos dias hubo gente, hasta me entere que Devil tb jugaba sf, kof, samurai en arcade :P , pero paso un tiempo y el channel murio :( .
Que no se diga que no lo intentaron .
pd : si quieren revivir el channel : enjoy #bloodzone.net
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
en estos momentos toy con arif. Esto sirve bastante para saber quienes son los 'regular members' del `foro. Al menos a mi me pone a pensar bastante un foro con mas de 10k de usuarios y menos de 20 regular members.
AM I PLAYING LEORIC?
çIniciado por Trip
No les gusta el Mirc, asi de simple, si no les gusta el search, menos instalar otra cosa mas y aprender a usarlo.
Yo siempre he estado en contra de eso de poenr SEARCH y lockear un topic, siempre me ha parecido mucho msa productivo recopilar todas los links de posible ayuda en un thread ubicado en cada rubro respectivo y pinearlo; de ahi banear a cualquier infeliz que no sabe mirar.
En cuanto a lo del mirc, yo al menos pienso seguir entrando xq hoy me divertí bastante en el canal.
AM I PLAYING LEORIC?
Sep, ayer solo estabamos 4 metidos en el mIRC ... bueno espero que la gente por lo menos se vaya conectando de a poco. Antes veia mas gente en la mañana y todavia era dias de semana, creo que se tiraban la pera :lol: :oops: ....
PD : Toy solo en el mIRC ... que desgracia :cry: .
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
yo entro cuando puedo porq ya empece clases,,, lo malo es que cuando hay alguien y los saludo no me responden.. sobrados :p
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Es un punto interesante, deneríamos empezar por una hora común pra todos; ya luego ir expandiendo, que opinan?
AM I PLAYING LEORIC?
ahorita ta entretenido el chan.
tamos aRiF dRaGon^ y yo hablando de mi problema de asma y el hecho de q soy fumador compulsivo 8)
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Bueno hoy entre por ultima vez al mirc de bloodzone, por ultima vez ya NO ENTRA NADIEEE :-o bueno, posteo este mensaje porqe creo qe este topic debe de ser sacado de la categoria "post it" ya qe ya no es de utilidad, esta aqui como un viejo fosil de algo qe "pudo ser".Iniciado por dRaGon^
No entrara mucha gente, pero en las noches(7pm a 9 pm) de Lunes a Sabado estamos ahi: Jethro, Trip, Giovanni, Dragon, aRif, Imvch y su servidor.
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Agree. Tambien acabo de conectarme hace un par de minutos y no habia nadie, estaba con el @Chanserv :lol: , parece que la idea del canal de Bloodzone en mIRC ya fue, solo etuvo lleno las primeras 2 semanas y luego se esfumo toda la gente. Fue un gusto conversar con varias personas ahi como aRiF, Jethro eWeb y otras mas .... :cry:Iniciado por Zadir
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
deberian tratar de entrar en la noches que cuando arif , eweb , dragon , Gi0vanni(87 :P ) se juntan es realmente entretenido el canal
PD: ademas que su lado femenino aflora :lol: :lol: