Nooooo porq no tengo Directv:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,en serio avisen pex :) :) :) :D :D :D :lol: :lol: :lol: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Esta es una discusión para el tema BlizzCon 2008 - Directv Peru en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Nooooo porq no tengo Directv:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,en serio avisen pex :) :) :) :D :D :D :lol: ...
Página: 2
Nooooo porq no tengo Directv:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,en serio avisen pex :) :) :) :D :D :D :lol: :lol: :lol: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Ya esta disponible el canal, esta la claqueta de BlizzCon en espera.
EDIT: Acaba de empezar, exactamente 12:30. Que increible.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Siii lo estan pasando...jaaa y esa programación? que caletaa, ni enteradooo...
Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits
De Diablo iii, ya mostraron el gameplay de la Wizard y dicen que faltan 2 clases mas que faltan.
Me mojo~
Última edición por Miyagui; 10/10/2008 a las 13:43
Mierd* porkeeee no tengo direct TV T_T waaaaaaaaaaaaaaa.........
kiero verlo T_T y nisikiera se puede ver por internet T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Aca tiene un stream
http://www.blizzard.com/blizzcon/video/stream-rts.xml
Ya se viene Nada vs Jangbi :D
gogogo Blizzcon.
- It only ends once -
Lo estoy viendo OMFG! Dios, son las 3, perdi 3 horas Y_Y alguien sabe si habra repeticion?
Edit. Que paja su coleccion T_T
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Ya va a empezar !! :D
Gogogo Nada
- It only ends once -
GG con Nada, buena partida pero ya la tenia ganado a los pocos minutos de comenzar.
DAMN! un poco de ownage por parte del otro patita, le trabajo la economia..
el teaser de los Zergs! damn!, jaja mas temprano estaban hablando de los equipos para las arenas de WoW (wuao), segun lo q escuche hay un team de 3 warlocks \m/
y ahora parece viene unos match de war3.. seguro en media hora
alguien tiene problema de transmicion? pues se para cortanto :evil: .
o.O no joaan taba vienod todo bonito hasta ...juazzz se congelo y de ahi solo pasaron los intro ... pero k paxo??
tu lo ves sedita? o se para cortando la señal? porq estube viendo todo normal en starcraft nunca se corto pero ahora si en los trailers
Omg !!! gracias !! se ve sedita muy sedita !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Pense que solo me pasaba ami, quiero Directv NOW !, quizas se esta saturando la señal.
Starcraft Trillogy? FTL
Al parecer van a dividir el juego en 3 productos, los cuales seran vendidos por separado. Terran, Zerg y Protoss en ese orden.
Segun lo que dijeron les dará mas tiempo para hacer mas campañas como 30 por producto (de los 10-12 que eran en el 1er juego) mas cinematics, mas personajes. Obviamente tambien mas plata para sus bolsillos.
El preview del nuevo cinematic de Starcraft II estuvo increible tambien, Zeratul es un papi y el cinematic de la historia de Kerrigan tambien muy bueno para no estar terminado aun.
http://www.blizzard.com/diablo3/media/#movies
Ya postearon la nueva info de la wizard en la pagina de diablo y tambien su preview cinematic.