Beta testing nuevo server BZ
Esto lo iba a anunciar como sorpresa en estos dias, pero como los mods aun no terminan de probar el foro, y necesito mudar BZ cuanto antes, les pidere ayuda a ustedes.
Hemos comprado un nuevo servidor para BZ, bastante mas potente que el actual y con mas ancho de banda que nos dara mas estabilidad y permitira crecer tranquilamente. El equipo ya esta instalado y funcionando, pero requiere ser probado. Este es el URL de pruebas:
http://dev.bloodzone.net/forums/
Tiene una copia de la base de datos de hace 2 dias, asi que sus usuarios/password funcionaran tal cual aqui. Necesito que por favor prueben las funciones del foro: postear, editar, borrar (si pueden), banear (mods), etc. Sientanse libres de spammear ese foro.
Aun falta mucho por hacer ahi pero lo primero es estar seguros que lo basico camina bien. Tan pronto tenga la confirmacion de que todo esta caminando bien, hare el anuncio con los detalles.
Si por alguna razon esta caido, intenten en un par de minutos. Estoy conectado haciendo cambios constantemente.
Gracias por su ayuda!
PD: Todo lo relacionado a enviar mails no funciona aun, asi que registrarse probablemente no funcione bien.
Re: Beta testing nuevo server BZ
una pregunta, todo lo que se postea aquí saldrá en ese URL y viceverza?
Ok Ahora mismo pondre mi granito de arena todo sea por el bien comun :O
hice lo q siempre hago, posteo, quoteo, perfil, nick, pass, al parece todo bien, pero seguire probando, q chevere el test xD
edit, tamb funcan bien los mp's buena
Cita:
Iniciado por
manguerawr
una pregunta, todo lo que se postea aquí saldrá en ese URL y viceverza?
No, todo lo que posteen ahi, se quedara ahi y se borrara cuando migremos todo. Toda esa info sera borrada una vez que terminemos las pruebas. Esta en un equipo aparte asi que no hay problema con lo que hagan ahi.
he probado con crear encuesta, pero no aparece o primero sera revisado por algun mod?
Abri un tread, todo normal :D.
hasta ahora todo bien, hasta me registre de nuevo al parecer no hay error
parece que todo anda normal... probe el modo hibrido y el lineal y aparentemente no hay nada raro...
por cierto, mande un report y un mp pero no se si habran llegado.
PD: fue divertido sentirse spammer por un rato =D
Que raro... el spam esta "suave"... cuando les dicen que pueden spamear, 4 gatos molestandose entre ellos, cuando les dicen que NO, jajaja... Mañana contribuire con el testing, ahora me voy a dormir.
Lo único que noté fue que el tiempo entre post y post ha aumentado un poco.
EDIT:
:arrowd: Qué raro, yo he estado usando Chrome y nada.
Es cierto esto ultimo. Y aparte creo que tengo problemas con el Chrome. Con el Zorrito todo normal.
Yo qiero postear qe soy el mejor TM y no puedo =D, carga y carga y nada
trato de entrar a mi cuenta , me sale la bienvenida normal : "Bienvenido Sp@rda^" pero en realidad no entra -.-" me sale para loguearme de nuevo o.O
Cita:
Iniciado por
Devil
Tiene una copia de la base de datos de hace 2 dias, asi que sus usuarios/password funcionaran tal cual aqui. Necesito que por favor prueben las funciones del foro: postear, editar, borrar (si pueden), banear (mods), etc. Sientanse libres de spammear ese foro.
.
Huy.... para que me dicen esas palabras..... creo que me van a bannear rapido de ese foro.... o quiza me asciendan :D:evil:
No puedo entrar me sale como dice sparda, entraria a postear posiblemente estupideces pero ya no tengo 14 años para hacerlo:cry:
Cita:
Iniciado por
Kazuhiro
No puedo entrar me sale como dice sparda, entraria a postear posiblemente estupideces pero ya no tengo 14 años para hacerlo:cry:
entra desde IE