Esta actualización resuelve alguno de problemas de compatibilidad y unos problemas de confiabilidad en Windows Vista. Aplicando esta actualización, puede lograr confiabilidad mejor y compatibilidad de hardware en varios escenarios.
Esta actualización resuelve los problemas siguientes:
• La pantalla se puede quedar en blanco cuando intenta actualizar el controlador de vídeo. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base
932539 (
http://support.microsoft.com/kb/932539/) La pantalla se puede quedar en blanco cuando intenta actualizar el controlador de vídeo en un equipo Windows Vista-based
• El equipo deja de responder y recibe un mensaje de error "de que el controlador de Pantalla dejó de responder y de que ha recuperado". Puede reiniciar el equipo sólo presionando el botón de encendido del equipo del equipo.
• El equipo deja de responder o el equipo reinicia inesperadamente cuándo reproduce videojuegos o realiza operaciones de escritorio.
• El Diagnostic Policy Service (DPS) deja de responder cuando el equipo se encuentra bajo carga pesada o cuando hay muy menos memoria disponible. Este problema impide el trabajo a diagnósticos.
• La pantalla se queda en blanco después de que un dispositivo de pantalla externa conectado al equipo esté desactivado. Este problema puede aparecer por ejemplo cuando un proyector se apaga durante una presentación.
• Un equipo que tiene controladores gráficos de serie G80 de NVIDIA instaló stop que responden.
• Los problemas de apariencia visual se producen cuando juega con juegos graphics-intensive.
• Experimenta calidad de reproducción deficiente cuando juega con discos DVD de HD o discos Blu-ray en un monitor grande.
• Las aplicaciones que cargan el componente Netcfgx.dll se cierran inesperadamente.
• Calendario de Windows termina inesperadamente después de que crea una cita nueva, después de que crea una tarea nueva y después de que a continuación, reinicia el equipo.
• Conexión compartida a Internet deja de responder después de que actualiza un equipo que ejecuta Microsoft Windows XP a Windows Vista y después de que a continuación, reinicia el equipo.
• El servicio Cola de impresión de Impresora se detiene inesperadamente.
• Recibe un error "para Detener 0x0000009F" cuando pone el equipo que duerme mientras una conexión de Protocolo punto a punto está activa. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base
931671 (
http://support.microsoft.com/kb/931671/) Mensaje de error : "DETENER 0x0000009F" cuando pone un equipo Windows Vista-based que duerme mientras una conexión PPP está activa