uff a intentar aver si me sale :oops:
bien detallado el tuto aver si con todas esas logro :D
Esta es una discusión para el tema Banners, Avatars y Firmas [Tutorial] en el foro Discusión General, bajo la categoría General; uff a intentar aver si me sale :oops:
bien detallado el tuto aver si con todas esas logro :D...
Página: 5
uff a intentar aver si me sale :oops:
bien detallado el tuto aver si con todas esas logro :D
podrian actualizar las fotos, es que no se ven y el primer enlace no funka
alguien tiene mas firmas?? toy pensando en kambiar la mia.
Excelente tutorial, empezare a practicar, haber si logro hacer mi avatar. Gracias.
Acabo de verlo y la Primera imagen esta .. ufff
Simplemente xvr :D voy a tratar de Complementarlas
Con Ps ya que se algo al respecto xD
Saludos
.:. Elevator Boy .:.
pero en calidad salen como en photoshop??? o.0"
•HäKäëL•
Por favor continuen este tema!!! Es super interesante :(
Que pena que el creador del tema se haya ido :(
Como puedo Poner una Insignia del Facebook como Firma??.
saludos.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Me Parece Xvr Tu Aporte ..gracias X Abrir Este Foro
Haber Si No Sigues Mandando Mas Tutoriales!!!
Ese panik! Aliado, haz tu avatar pe lol!! XD Es más, ayudame a hacer le mio!! Tu si sabes!
Muy buen tutorial.. haber si los que van haciendo cuelgan sus creaciones. =)
este post si es ah... ni mis profes del cesca brooo.!
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
Muy bien hecho, detallado y didactico. buen aporte. Aunque para hacer firmas hay webs que te las emsanbla en minutos pero si quieres algo mas personalizado pues esta es una buen opcion.
que elegancia =P .. muy interezante estos aportees a la ciencia xD
franqo;M ;)
No estaba muy seguro del todo donde poner esto, aparte que no me gusta del todo crear un nuevo thread.
No se si a todos los usuarios les pasa esto, pero cuando quiero ver en la parte frontal en el menu > post del dia y/o search, los banners que regularmente son de Terra o rosatel, me impiden darle click y me mandan a la pagina anunciada, y sin poder dar click.
Tengo claro que es el mejor lugar para poder anuncios, pero muchas veces me causa bastante fastidio :/
Nusu.. not problem