Hola muchachos estoy reciente a comprarme una tablet y quisiera una buena, lo que quiero es especialmente para juegos cuento con 1700 soles estaba a punto por comprar la Sony Xperia tablet S esta sería una buena opción ? Por favor ayudenme . Gracias
Esta es una discusión para el tema Ayuda no se que tablet comprar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola muchachos estoy reciente a comprarme una tablet y quisiera una buena, lo que quiero es especialmente para juegos cuento ...
Página: 1
Hola muchachos estoy reciente a comprarme una tablet y quisiera una buena, lo que quiero es especialmente para juegos cuento con 1700 soles estaba a punto por comprar la Sony Xperia tablet S esta sería una buena opción ? Por favor ayudenme . Gracias
Johalicious
Hola, aqui hay un buen catalogo.
q tablet comprar ?
De acuerdo a la tableta que elijas puedes ver el rendimiento de cada una en el youtube, ahi colocan siempre comentarios.
Cheers.
Ummm podrías esperar para la Razer Edge
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .