Buenas tardes amigos en general quisiera que me ayuden con una duda que tengo.
Hace unas semanas opte por solicitar claro-tv, llame y adquirí el servicio (contrato por voz) en el cual me dijeron que se acercarían a instarlo en menos de 72 horas, bien espere ese tiempo y no se acercaron, pero por otra parte mi padre por ligeresa (al ver que no se acercaban los de claro) hace ampliación del dúo de movistar que teníamos a un trío y diciéndome a mi que de de baja la solicitud que hice por el servicio, entonces llame a claro y les dije lo que paso y que ya no quería su servicio. Pensando que ya no tenia porque preocuparme, me llaman el día de hoy los de claro diciéndome que mi solicitud de dar de baja el contrato fue rechazada y que coordine con ellos para que se acerquen los técnicos a instalar la señal de claro-tv y que si no cumplía el "contrato" tendría una penalidad con OSIPTEL. ¿Qué puedo hacer en este caso?, sabiendo que no usare ese servicio puesto que ya tengo movistar-tv y ya va casi 1 mes que había solicitado claro-tv y recién se comunican conmigo