Muchachos, antes que nada quiero agradecerles por su masiva participación en la encuesta que propuse hace unos días atrás. En las próximas semanas estará apareciendo una nota en la que, de hecho, se tomarán en consideración sus votaciones.
Como les comenté en otra participación mía, la idea es que ustedes -que son los que dominan el tema de los videojuegos- nos ayuden con los temas de la sección que tenemos los días domingos en el diario.
Esta vez, mi pedido de ayuda se divide en dos:
Primero, les pido que me recomienden sobre qué juegos deberíamos publicar notas en el diario (Counter, DOTA, Warcraft, etc.)
Segundo, luego de haber definido sobre cuáles juegos se harán las notas necesitaré recurrir a su experiencia como 'gamers' para que me den cuáles son las recomendaciones imprescindibles para jugar bien cada uno de esos juegos.
Para contestar la primera pregunta ¿Sobre cuáles juegos deberíamos publicar notas en el diario? sírvanse dejar aquí sus comentarios y si lo deseean pueden escribirme a mi correo personal [email protected] con el asunto: RECOMENDACIÓN
Con respecto a la segunda pregunta, después les diré cómo intercambiar la información.
Muchas gracias nuevamente.