Hoy me avisaron que alguien ha creado una cuenta llamada Devil. en ese foro, usando el mismo avatar que tengo aqui y la misma configuracion de hardware que uso en mi firma. Incluso hasta dice ser administrador de un foro de juegos. No pretendo tener la propiedad del nick Devil en el planeta tierra, pero ante un caso como este, es obvio que aqui hay la intencion de suplantarme para fines no muy santos (estafa, scam, etc.).
Postee en dicho foro adviritiendo el caso, pero solo gane que borrasen mis posts y me cayese una infraccion por hacer "spam", a pesar que no puse ningun link. Ironico siendo nosotros una comunidad de muchos mas años, mas grande y teniendo links de dicho foro por N secciones de BZ.
En fin, por desgracia no hay institutos ni universidades que dicten clases de criterio en nuestro pais. Queda la advertencia para aquellos usuarios que visiten ambos foros. No tengo relacion alguna con ese tal Devil. y no visito dicho foro. Me pueden contactar a traves de mi cuenta en este foro o mi email [email protected]. De la misma forma no participo en Mercado Libre ni ningun otro website de compra/venta de hardware en Peru que no sea Bloodzone.