hola, a ver q tal salio mi nick...
Esta es una discusión para el tema Avatars !!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola, a ver q tal salio mi nick......
Página: 2
hola, a ver q tal salio mi nick...
Por favor reduce el tamaño de tu Avatar.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
ta que ese avatar es inmenso! :o , cual es el limite de tamaño para los avatars? :o[/i]
80x80 pixels pero parece estar fallando ... ya despues lo corrijo.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Asu, Osama, mejor ponte tu wallpaper de avatar no?
Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré
Talvez seria posible que pongan un programa para comprimir imagenes mayores a 6kb para colocarlas como avatar, no creen. Pregunta: Como la hico ese pata para colocarse a mi Zub-zero ahi. :lol:
Zidane nos vas a dejar ciegos! :x
P.D. Oe sapo tu avatar de cocoliso drogo es la caga...a
Bueno DEivIl la ultima vez que hable de avatars era para decirte(si no reuerdo mal) que habia un problema entre los cookies de los nicks y el que saliera o no el avatar... cierto lo arreglastes? que paso? o era otra cosa?
PD: QUe tal mi avatarcito, supongo que la entienden nop?
... CS 1.6 ... Podre hacer mi sUperSALtiTo??
8... bueno tu avatar es TELA igual ke tu.... bueno DEVIL.... prefiri cambiar de avatar porke el otro como ke se corto o una cosa asi no lo veia.....
En fin zidane :o .. me lelen mis ojitos :cry: cuando leo lo ke escribes :evil:
haber q tal salio mi avatar, espero q este me salga bien... :roll:
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Es tu viva imagen Sapito ....Iniciado por zApitO lOcO
Grodito y con cara de cabrito :D :P
no se pa mi ke sapito kiere deschavarce y ta empezando por el avatar....
despues ya lo dira publicamente :P :lol: