"Apliquemos Bluetooth para todo lo que pueda ser posible", parece ser la premisa que persiguen las compañías a la hora de innovar. Y es que Sony, siempre adelante con la tecnología, ha creado un accesorio que puede convertir a cualquier auricular en Bluetooth.
Se trata del adaptador HBH-DS970 que se conecta sin cables al celular y permite escuchar música vía Bluetooth 2.0. Su diseño atractivo y su peso ultra ligero, lo convierten en un accesorio con grandes expectativas de ventas. Las almohadillas ergonómicas hacen sorprendente la excelencia del sonido.
"Estos auriculares de gran calidad proporcionan un sonido realmente increíble", dice Ulf Persson, Vicepresidente de Sony Ericsson Accesorios. "Hemos dado prioridad absoluta a la experiencia de audio del usuario. Su excelente calidad de sonido, así como la forma sencilla y atractiva a la hora de llevarlos puestos, hacen de estos auriculares la perfecta solución para música y voz donde quiera que se encuentre el usuario".
El usuario podrá disfrutar de su música preferida desde su computadora, una PDA o desde otro dispositivo Bluetooth, sin perder la conexión con su celular sin dejar de estar disponible para cualquier llamada.
Si el nuevo Sony Ericsson W950 es el celular al que le deseas incorporar el HBH-DS970, los beneficios serán mayores: este teléfono móvil cuenta con 4GB, haciendo que la experiencia inalámbrica sea prácticamente insuperable.
Sin sacrificio de calidad y olvidando los cables para siempre, estos auriculares tienen un costo de 97€ aproximadamente.
Fuente Bluetooth™ HBH-DS970