Introducing Apple Products
todos los productos Apple en una sola imagen, pues son muchos =)
Bio del Ceo, Fundador y Artífice de los Productos Apple
http://www.laflecha.net/perfiles/tecnologia/steve_jobs
REVIEW
De acuerdo a mi experiencia personal, profesional y 'espiritual' (jejeje) hago un review de mi vuelta al mundo Mac, ya que a falta de un 'post', 'thread' en bloodzone acerca de la manzanita, haré mi resumen de experiencia =)
Para empezar, digo vuelta porque volví después de una experiencia muy a lo vista dentro de un Core2Quad (claro.. Win Vista 64b/ Ubuntu Gutsy Gibbons w Compizfusion) la cual no me dió ningún problema, ya antes de Intel había experimentado también con un AMD 4400 (en OS Win XP), antes de todo esto, vayamos a hace 3 años tenía un Ibook G4 con OS tiger, ahora volví a experimentar con Leopard, y de acuerdo a lo que ya había escuchado y visto, puedo decir que es el mejor sistema operativo, el mas cómodo, y el mas estable, no es necesario introducir comandos (linux) la instalación no es complicada para un usuario común (ubuntu) y no te da problemas de virus o bichos (win XP/Vista).
Sé que puede causar molestia que generalice de acuerdo a mi experiencia, pero entonces cambiaremos lo que dije, 'para mí' es el mejor sistema operativo (hago esta aclaración para tomar de ejemplo un conflicto de generalización que se dió en otro post), puedo tener ese derecho de decirlo aparte que es mi punto de vista, muy aparte de eso, es porque he probado todos no?
Para empezar la interface sigue teniendo algunos chispazos del anterior Aqua que gobernaba en el tiger, pero el Leopard goza ya de una personalidad del cual Tiger carecía, se le nota mas estable y potente en la gráfica, el OS ha evolucionado increiblemente de acuerdo al Tiger todo es mas fácil, y gracias a los gurús del software libre podemos gozar de material realmente asombroso que en otros OS no podríamos encontrar por ej: quicksilver, coversutra, automator, livequartz, pixelmator, etc etc, y aplicaciones y herramientas mismas de apple que son igual de asombrosas aún y copiadas por su competencia como el spotlight (es muy obvio que vista copió esto), dock (copiado hasta el cansancio en distros y en win), el dashboard (aquí nacieron los widgets de vista, google y yahoo), imovie (nunca fue tan fácil crear una película), garageband (esto si es increíble es una de las razones por las que volví a Mac), isight photoboth (cambia el significado de tener una webcam), itunes (debería ser el mejor reproductor y sincronizador de música que existe, claro que solo cuando funciona sobre mac), y una infinidad de cosas, el Leopard añade muchas cosas mas como spaces que sirve a la hora de trabajar y organizarte por espacios, por ejemplo yo uso 4 espacios en uno reviso mails, en otro trabajo diseño, en otro chateo y simplemente con manzanita mas numero 1 cambio de espacio con cada número de mis espacios, es rapídisimo, ya no es necesario que seas diseñador para usar Mac, pues ahora cualquiera puede usarlo, es mas existen infinidad de programas que te corren otros sistemas como parallels (el cual yo uso para jugar y usar msn beta 9) existe virtual pc, crossover, etc, y también para los mas excépticos se puede instalar el win mediante bootcamp como sistema nativo, ahora lo que mas importa después de escribir todo esto no?se ve bonito, corre todo muy bien, pero... cuanto me costará, ahoa puedo decirles con seguridad que con 200$ mas del costo de una laptop normal podrías llevarte algo increíble, por si fuera poco la garantía (soporte técnico) es de lo mejor, pues aquí en Perú tenemos la primera store reseller apple de sudamérica, y los accesorios cada vez encunetras mas en diferentes tiendas de lima, todos así sean usados con garantía de marca.
G E T A M A C !!!
deja tus comentarios sobre:
-Si eres YA eres usuario Mac... que es lo que te fascina mas de Apple Mac, llamése software, producto, o la personalidad de alguno de sus jefes (p ej. Steve Jobs, Steve Wozniak, etc)
-Si aún NO eres usuario Mac... que haría falta para que te cambies