holas bueno decidi abrir este post para saber las series que veen la mayoria y claro de las cuales sean cheveres pero MUY CHEVERES! ... x ejemplo ami me encanta la animacion de Gantz la serie presenta de too para alguien que busque un anime que te haga sentir "satisfecho" que tenga lo basico para nosotros de esta edad !! (15 a +) osea sangre, talvez algo de lisura, y como toos creo un poco de contenido "fuerte" y bueno todas esas creo q' reune Gantz... pero por otro lado tambien me gustaria conocer animes que sean tipo full metal panic? fumoffu que tiene una historia muy interesante y los personajes te atrapan desde el principio con situaciones muy chistosas y algo "extrañas"... tambien esta el caso de Cowboy bebop una historia distinta con situaciones riesgozas q implica ser un casa recompenzas con mucha accion, y tambien tecnologia, carros, naves, etc ... animes muy buenos no creen? claro si lo han visto XD si no comprenselos xq son brabazos ... bueno espero que ustedes tambien me den su opinion y conocimientos de animes para haci ya no tar aburrido esperando mas animes nuevos XD.