Alienware envia gratis a Peru :O
Navegando por ahi luego de conversar con personas de Dell, me encontre con esta promocion de ENVIO GRATIS de Alienware a Peru :
http://www1.la.dell.com/pe/es/domest...11&lid=1342777
Le pregunte a las personas encargadas (dado que he escuchado de gente que tuvo problemas) y me contestaron lo siguiente :
Cita:
Iniciado por Alienware Representative
En cuando a los cargos de aduana aquí tienes la respuesta:
Precios en Nuevos Soles que incluyen gastos de importación, entrega a domicilio en Perú e IGV. Precios promocionales hasta 5 sistema por orden y cliente y no válidos para distribuidores y revendedores.
En palabras en Español, no hay necesidad de pagar precios de aduana. Estos están incluidos en el precio con la excepción de lo que dice en los legales. “Precios promocionales hasta 5 sistema por orden y no válidos para distribuidores y revendedores.”
Asi que ya saben, los que siempre soñaron con tener una Alienware, aprovechen la promocion. Hasta donde se tiene un tiempo limitado.
Re: Alienware envia gratis a Peru :O
Que gran oportunidad para comprar estas mariquinas muy buenas como son la linea de desktop y laptops alienware, q buena noticia.
Claro las alienware son una maquinas tranquilamente una mx17 llega a sus 20 mil soles xD .
PD: Lo unico malo es que pesa demasiado :S
Para lo que cuesta una alienware me parece justo que se aplique aqui lo mismo que se hace en mismo usa y europa.
La promocion no es de envio gratis, te hacen un descuento de 1000 soles instantaneo + 190 soles de descuento a los costos "colaterales": Delivery + Arancel + IGV.
Por ejemplo, una laptop que esta 9579 soles se desprende de la siguiente manera:
IGV: 1339 soles
Arancel + Envio: 365 soles
Laptop: 7875 soles
Descuento: 1190 soles
Precio final puesto en la puerta de tu casa: 8389 soles, un descuento de 12%, no esta mal.
lo unico malo que te llega al mes xD asi trabaja dell
Cita:
Iniciado por
robertskb
lo unico malo que te llega al mes xD asi trabaja dell
Has pedido ultimamente Alienwares ? Tengo amigos que tuvieron el mismo problema hace tiempo pero recientemente no he escuchado de problemas.
Cita:
Iniciado por
NoobZaibot
Has pedido ultimamente Alienwares ? Tengo amigos que tuvieron el mismo problema hace tiempo pero recientemente no he escuchado de problemas.
No creo que sea un problema, Dell ya sea cualquier Notebook o Desktop siempre tiene ese margen de tiempo en el envio lo bueno que lo tienes en la puerta de tu casa. Muchas veces llega sin factura ellos lo mandan por correo interno(asi le dicen ellos xD) a las 2 semanas masomenos.
Aunque en usa compre un Wii y llego a los 4 dias y con factura ;D
Gente alguien ya compro algo en DELL a ver si ponen sus experiencias porque quiero comprar algunas cosas, y como las compro con pagum :P o interbank
Cita:
Iniciado por
Tio Ganzua
Gente alguien ya compro algo en DELL a ver si ponen sus experiencias porque quiero comprar algunas cosas, y como las compro con pagum :P o interbank
Yo me compré el año pasado un alaptop Studio 15.
Efectivamente, llegó a la puerta de mi casa al mes.. pero, 0 problemas
Cita:
Iniciado por
sjrm
Yo me compré el año pasado un alaptop Studio 15.
Efectivamente, llegó a la puerta de mi casa al mes.. pero, 0 problemas
Con que Tarjeta VISA la compraste ???
Cita:
Iniciado por
Tio Ganzua
Con que Tarjeta VISA la compraste ???
No recuerdo si fue VISA (crédito, NO debito) de Interbank o del BCP..
Cita:
Iniciado por
Tio Ganzua
Bueno yo e comprado 3 veces en dell peru solo aceptan tarjeta de credito visa (no debito)
la entrega dura aproximadamente 1 mes
1 semana para el procesamiento del pedido
2 semana para la produccion
1 semana para el envio
mayormente la factura llega antes de la fecha que dice en el tracking ( 3 dias por dhl ) y el producto en lo acordado.
los precios son muy buenos y lo dejan en la puerta de tu casa .
Cita:
Iniciado por
robertskb
Bueno yo e comprado 3 veces en dell peru solo aceptan tarjeta de credito visa (no debito)
la entrega dura aproximadamente 1 mes
1 semana para el procesamiento del pedido
2 semana para la produccion
1 semana para el envio
mayormente la factura llega antes de la fecha que dice en el tracking ( 3 dias por dhl ) y el producto en lo acordado.
los precios son muy buenos y lo dejan en la puerta de tu casa .
Exactamente de que banco usaste la tarjeta para comprar seria de ayuda la informacion :P ya que como no soy usuario de tarjetas de credito necesito mas o menos la informacion para tramitar mi tarjeta de credito.
Cita:
Iniciado por
Tio Ganzua
Exactamente de que banco usaste la tarjeta para comprar seria de ayuda la informacion :P ya que como no soy usuario de tarjetas de credito necesito mas o menos la informacion para tramitar mi tarjeta de credito.
la de interbank. :D bueno mi padre lo compro xD que tienes pensado comprar si se puede saber :mmm:
Cita:
Iniciado por
robertskb
la de interbank. :D bueno mi padre lo compro xD que tienes pensado comprar si se puede saber :mmm:
La de interbank pero una tarjeta de credito normal o la tarjeta de credito virtual que creas adentro de tu cuenta.
Pienso comprar una laptop
Bueno esta promoción a muchos que tiene sus ahorritos se nos hace tentador ...
ya que un Alienware es una inversión ...y nos va a servir si o si :D! para lo que sea.
Bueno ayer me llego una alienware puedes reviar market place para verla
Muchachos, estoy pensando en cambiar de laptop y bueno, viendo este post me estoy animando por una Dell... Justo hace unos momentos, estaba hablando con mi hermano y me preguntó cómo era que funcionaba la garantía. O sea, en caso que se malogre o se tenga que arreglar algo, la envían a USA o, simplemente, la arreglan aquí?
Gracias de antemano! (:
Tengo entendido que la garantía solo sirve en USA y para que la arreglen debes enviarla y correr con todos los gastos D: