Esta es una discusión para el tema Alguien se acuerda de esto? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por TTA
LOL! Miren quienes están en linea en ese momento, los tíos ONSTA.
Mas respeto con la promo ...
Página: 2
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
y DeCaoS?
=(
me frustre cuando djo d existir, tenia la mejor latency d lejos
Asu que oldie. Esas epocas cuando escuchaba "HaVoK eliminalo!" y corria havok a matar gente :|. Yo con las justas jugaba de pura obligacion :P.
Y eran epocas en que ir a Cavenet y conseguir maquina a la primera era una hazaña. Sobre todo con gente al fondo gritando "ASALTO NAVYYYYYYYY".
Faltan los stats de The Nitro :P
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Esas 2 frases fueron las que me inspiraron a jugar cs.
"Ya, en el siguiente round Asalto NAVY".
"...."
"SEXO CON GNOMOOOOOOOOOOOS".
Mi vida nunca fue la misma.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
ichito uno de yec seria la voz =) !
twitter : @Emmanuelrvs
Voy a buscar...
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Me acuerdo tb q todos los monkey venian con una señora en una VAN, puros chibolos, jajaja. Me acuerdo de mefisto q era el mejor de todos .....no c si antes o despues de devil....
ke tales relikias!!!
ahora me pongo a pensar ke debi tomar screenshots cuando rankeaba en el top 10 de DeCaos xD
Me acuerdo de haber comido los sanguchitos de pollo o brownis y hacer hora hasta que se desocupara una maquina en cavenet (El de San Isidro obvio)
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
jajaja Yec rlz!!! me acuerdo que iban a jugar broders con su Fanta de 2 litros (q en ese tiempo era la mas grande) y su pollo a la brasa al lado, dejaban los teclados mas sucios, y me acuerdo de un Tio DIE HARD-Barracuda que iba a jugar con su thermo de cafe, se jugaban unos bueno RUSH_NEW
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
jajaja esas epocas pes, cave habria a las 9 y ya todas las maquinas estaban "ocupadas" desde las 8am que habia una colaaaasa esperando a que lleguen a abrir la cabina .. todo sea por el ranking :P
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
La panadería que estaba abajo de cave, siempre tan limpia ^^ mas cucarachas habían, pero igual siempre me comia la oferta de pizza + gaseosa a 2 soles :)
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
porque me hicieron recordar a IZVAL -.-' xD, bueno recuerdo que el foro de VIAPERU se lleno de puro spamers como malograron eso T_T, el server era lo maximo ^^ y la gente un mate de riza recuerdo a matacabros xD y toda la gente, no podias decir R....T...M... si habia un admin si no fuiste xD!!!!!
Ahhhh recordar es volver a vivir.... y quien no quiere vivir mas =P!!!!
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
esos tiempos de cavenet, las pocas veces que fui tenia que llamar por telefono unos dias antes para que me separen un par de maquinas. ¬¬
ss del ranking yec para un bonito remember
Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.
que bonito :'( y asi empezo todo ! cavenet, bloodzone, Devil y los viciosos q iban a cavenet fueron los que hicieron posible que el gaming peruano comienze =D
En esos tiempos me acuerdo q jugaba en diferentes servers con un nick bien pendeivis XD
Esas epocas, fue chevere recordarlas =D school times, tiradas de pera, flaquitas... mama mia!
Seria bonito recopilar y hacer una historia sobre bloodzone y el gaming peruano =)
hablao!
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
esa oferta era buenaza:), recordar es volver a vivir, en vacaciones siempre iba a jugar toda la tarde a cavenet pero ante separaba mi maquina ya que desde que abria ya estaba casi lleno, siempre jugaba en server The Matrix y aparte siempre veia a mi costado a algunos jugadores de los MoNkeY, Blood, -(Bravo)- o DiN.
lamentablemente esos tiempos no volveran:( por mi parte me siento feliz a haber vivido esas epocas y nunca me voy a olvidar de mis ludiadas y amanecidas en Cavenet
pd: Alonecito * Cavenet 4ever
Yaaaaaaaa!... tranquilo pes!..
..Uhm
.. Esa foto la pueden ver (y algunos stats) aqui
http://web.archive.org/web/*/http://www.bloodzone.net
Claro, las que tienen fechas antiguas, y pues.. ver quien metia mas HS o esas cosas q salen el el PsychoStats
..
No tuve la oportunidad de jugar en ese servidor Matrix pero si escuche de DeCaos donde matar a uno era un logro :arrowl: