Alguien sabe que paso con PeruHardware?
Hola a todos comunidad BZ
quizás el tema este fuera de lugar en este foro pero alguien sabe q a sucedido?
si Mr X lee esto... me puede dar mas info sobre su VGA MSI?
y si alguien llego a leer mi post "PC para Diseño Gráfico" manden la info por este medio
Saludos!
Re: Alguien sabe que paso con PeruHardware?
Hola
Parece que tuvieron problemas, igual paso con foros Peru pues estuvo inaccesible, pero ya a estas horas esta solucionado, suerte.
Tal parece que fue atacado por unos españoles, aunque solido viene contando otra versión Que paso con forosperu y por ahi lei que estan amenazando hacer lo mismo por aca. No se que sentido tendría, este foro esta más muerto que forosperu info
Feliz Semana santa para todos :)
No se q a pasado exactamente pero no podía acceder a este foro tampoco hoy temprano y oh maravilla ya se puede ahora T_T
Aca fue un problemita de host, nada del otro mundo :P
Igual parece que nos estan atacando. Ni idea de porque, pero bueno, cada loco con su tema. Mods por favor atentos para banearlos.
D: ... bueno, entonces seguiré banneando a esos trolls :P
No entiendo porque se pelean con PH y nos meten a nosotros en la colada.
Entonces sí nos están atacando o es problema del host?
No me dejan postear en la sección de anime tranquilamente u.u
Me parece una extraña coincidencia que estas personas ingresen al foro a hacer spam y amenazarnos (los posts fueron borrados, por eso no los ven) y que tengamos una caida. No tengo respuesta del host aun, pero es probable que sea por un ataque.
Ojalá y todo se solucione pronto... Aunque por el momento parece q todo ya esta normal
PD: no me baneen sólo fue curiosidad la pregunta de este topic (broma?) :v
Sandro postea las amenazas para reirnos un rato :)
Cita:
Hola panchitos. Os vamos a tirar este foro y peruhardware y todos los foros hahahaha
Recordad que ********** manda
Cita:
********** rules!!!
Os vamos a tumbar este foro jajajaja
Recordad que nadie puede con **********
Ramiroquai, ilústrame con que significa "panchitos"...
según estos gilipollas es una manera peyorativa de referirse a los latinoamericanos, al parecer sudaca es cosa del siglo pasado, ahora nos llaman panchitos. En fin, parece que estos gallegos se estan tirando a todos. Todoautos extrañamente también esta fuera de servicio y si es que no se vuelven a ensalzar con forosperu.
Sarta de trolls, vallan a joder a otro lado csm :C
Pobres los gallegos, estan tristes porque han restringido ip's, esperemos que ahora resurjan con fuerzas, porque a este paso hasta hw.pe los va a dejar atras
Cita:
Iniciado por
otaku_ex
según estos gilipollas es una manera peyorativa de referirse a los latinoamericanos, al parecer sudaca es cosa del siglo pasado, ahora nos llaman panchitos. En fin, parece que estos gallegos se estan tirando a todos. Todoautos extrañamente también esta fuera de servicio y si es que no se vuelven a ensalzar con forosperu.
Pero qué tal care palo.
Señores, he ahí al responsable indirecto de los ataques contra este y otros sites, que él y sus clones fueron a prender candela en un foro de trolls apuntando directamente a este foro y otros para que inicien estos ataques que fueron en plan de "broma"; en serio tio, sería bueno que te pases por mi oficina para darte un par de lapos por tus payasadas.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
otaku_ex
Sudaca: Forma despectiva de llamar a todo latinoamericano en la sociedad española en general.
Panchito: Lo mismo, pero en internet.
Pero al final, todos son unos fantasmas.*
Saludos
Abur!
*Fantasma: Persona fanfarrona.
Cita:
Iniciado por
ryohnosuke
Pero qué tal care palo.
Señores, he ahí al responsable indirecto de los ataques contra este y otros sites, que él y sus clones fueron a prender candela en un foro de trolls apuntando directamente a este foro y otros para que inicien estos ataques que fueron en plan de "broma"; en serio tio, sería bueno que te pases por mi oficina para darte un par de lapos por tus payasadas.
Saludos.
Es el que te debe el HDD y los 200 de Cloudflare? :P