Che ya van más de 3 días ke me instale el steam, me baje el TFC para recordar viejos tiempos y el server esta down, amigo dime vas a volver a levantar el server o ya lo abandonaste????
Esta es una discusión para el tema Alguien conoce Team Fortress? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Che ya van más de 3 días ke me instale el steam, me baje el TFC para recordar viejos tiempos ...
Página: 2
Che ya van más de 3 días ke me instale el steam, me baje el TFC para recordar viejos tiempos y el server esta down, amigo dime vas a volver a levantar el server o ya lo abandonaste????
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
Nop, el server esta funcionando bien. Lo que parece no funcionar ahora es el No-IP, porque no resuelve la Ip del server correctamente y estamos viendo de usar DynDNS o otro host, pero tampoco parece funcionar muy bien.Iniciado por koki_sb
Y en cuanto a los bots, solo estan para hacer bulto cuando no hay gente, es algo temporal hasta que consigamos mas gente que juegue (Y minimo hacer un 6 vs 6 :lol: )
tSud is just trying to degrade me in public. :)
...levanten el server pues!!
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com